preload
basicPlayer

Mi conclusiön a el nuevo sistema

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2017 19:29   Título del mensaje: Mi conclusiön a el nuevo sistema Responder citando

sobre el nuevo sistema de puntuaciones creo que mucha que la gente que se ha quejado llevaba años en este juego, y puede ser que la gente criticara las picas, pero....si aun seguían aquí y no habían emigrado a otra plataforma de las muchas que hoy encuentras es porque pese a todo este era el juego que realmente les gustaba, pienso que el nuevo sistema es un error!!(a cambiado el juego completamente, el mercado esta disparándolos valores del jugador suben y bajan a una velocidad flipante,los puntos por estadísticas son poco reales porque también falta objetividad de lo visto en el partido) ...y creo que de eso nos hemos dado cuenta todos,yo y mi comunidad estamos de acuerdo en permanecer este año(entendemos que nos es posible cambiar ahora)...pero nuestra decisión para el próximo curso esta tomada si no se vuelve al sistema de picas
agradeceríamos que reconsideraran el cambio para la pr.oxima temporada
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa, creo que se nos debería dar unos spam en el juego para mantener el mismo tipo de juego durante la temporada y poder elegirlo. Cambiar ahora es difícil y costoso, se podría tener en cuenta para el futuro. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group