preload
basicPlayer

Necesito opiniones sobre mi equipo titular... ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:04   Título del mensaje: Necesito opiniones sobre mi equipo titular... ayudo Responder citando

Hola chicos tengo un equipo lleno de posibles promesas pero con las nuevas puntuaciones no sabría que equipo sacar titular.

Tengo de porteros a keylor y Roberto Jiménez

Defensas a mantovani, Aleix Vidal, Schar, Sergio postigo y Kevin Rodrigues

Medios a iniesta, Fede bale verde, Bruno Gama, Rodri Hernández, Pedraza, douglas luiz, jozabed, Hjulsager, Dani Pacheco, Doukoure y Orellana que lo venderé

Delanteros a Borja mayoral, Calleri, Maxi Gómez y Vietto

Qué venderíais? Cuál sería para vosotros el Equipo titular? Sería de gran ayuda opiniones ya que ando liado con tantos jugadores

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a iniesta, vgilando si su precio sube o baja por que rotara muchisimo este año no.esta para meterse muchos minutos

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577103
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:09   Título del mensaje: Equipo titular Responder citando

Equipo titular? Cuál pondríais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Jiménez

mantovani, Schar, Sergio postigo, Kevin Rodrigues

Dani Pacheco, Iniesta, Fede, Rodri, Douglas

Calleri

Ese seria mi 11 al menos las 2 primeras jornadas

Ayuda plz!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4096817#4096817
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 18:33   Título del mensaje: Equipo titular Responder citando

La primera jornada Fede no podrá jugar...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 21:49   Título del mensaje: Titular Responder citando

Alguien más??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 04:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo para la J1 pondria esta alineación

Keylor
Mantovani - Aleix Vidal - Postigo - Kevin Rodriges
Rodri - Douglas Luis - Jozabed - Pacheco
Maxi Gomez - Calleri

A ver tienes a Borja Mayoral que se irá si llega al madrid un delantero su posible destino decian getafe pero con la llegada de Amath nose yo...Orellana es para venderlo ya antes de que baje el vm, Hjulsage tendrá minutos pero tambien mucha competencia,

Schar tiene buena pinta pero contra el madrid no lo pondria, y el que tampoco me gusta tanto es Calleri porque pienso que este año Las Palmas va a hacer mal papel...no tiene porque pero me da la sensación que puede ser un Livaja como el año pasado.
Lo de Maxi Gomez es que personalmente me gusta bastante, yo tambien lo tengo y los DL Uruguayos siempre me gustaron inicialmente saldrá Guidetti pero me parece malisimo y como poco las segundas partes saldrá eso o para la J2 o J3 le pueda comer la tostada al sueco.

Mi Link:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577127
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1