preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 150, 151, 152  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Digard recibe el alta médica tras casi siete meses de baja

EL JUGADOR SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN DE RODILLA

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido hoy el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander.

Digard llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

El medio centro francés, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, solo ha podido jugar tres partidos con la camiseta 'rojilla' al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbao.

Digard sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

El centrocampista Jaime Romero se ha retirado de la sesión de esta mañana en Tajonar por una sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el último partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado.

A tenor del entrenamiento en Tajonar, el entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, podría alinear frente al Sevilla a Sirigu en la portería; Oier, Steven, Vasiljevic y Fuentes en la defensa; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Riviere y Kenan en la delantera.

El técnico serbio recupera para este partido a Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción, mientras que es baja Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño por una pericarditis aguda.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento antes del partido en el estadio El Sadar, donde Vasiljevic preparará a puerta cerrada la última cita de la temporada, a pesar de que el equipo navarro no se juega nada al estar descendido.


Fuente: Diario de Noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Mucho se va a echar de menos a Osasuna en la Liga. Ese caracter, y esa garra de la que siempre han hecho gala pero lo que si se va a echar de menos es a este pedazo de oraculo que tiene este equipo. Mucha suerte Enrique y espero leerte pronto, ha sido un placer leerte y seguirte. Hasta pronto compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles2 escribió:
Mucho se va a echar de menos a Osasuna en la Liga. Ese caracter, y esa garra de la que siempre han hecho gala pero lo que si se va a echar de menos es a este pedazo de oraculo que tiene este equipo. Mucha suerte Enrique y espero leerte pronto, ha sido un placer leerte y seguirte. Hasta pronto compañero


Buenas d@mocles!

Muchísimas gracias por tus palabras. Confío en que sea pronto cuando podamos volver a leernos. Pero por encima de todo confío en ver a un Osasuna reconocible, con esa imagen de cantera, coraje y garra que siempre han sido su santo y seña, y que, tristemente, se ha difuminado en los últimos años debido a las malas decisiones.

Comentaba el día en que descendimos matemáticamente, que firmo demorar un poco más mi vuelta si a cambio conseguimos un equipo consolidado en lo que todos queremos que sea este club.

Un abrazo y como digo, nos leemos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.


Antes de preguntar, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados en las 2 últimas páginas.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.



Secciones actualizadas:

- Esta semana no juega...
-Baja por lesión (Jaime Romero, Fausto y Rivière)

- Puntos Comunio, estadísticas y valores de mercado de Osasuna
-Valores de mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Partido: Sevilla - Osasuna. Información y convocatoria actualizada (actualizada a Viernes)


Estimado comuniero:

La información de Osasuna ha sido actualizada en la 1ª página, en el Post de Análisis de Partidos y en el Post de Osasuna.

Antes de preguntar cualquier duda, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados en las últimas páginas.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:14   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias HENRYX por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Os deseo un pronto retorno a Primera División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 11:37   Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias HENRYX por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Os deseo un pronto retorno a Primera División.


Un oráculo con mayúsculas que a pesar de que su equipo haya hecho una temporada desastrosa (con lo que ello supone a nivel motivacional para contestar dudas) ha estado toda la temporada al pie del cañón ayudando con todo lujo de explicaciones.

GORA OSASUNA!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus consejo hendrix, me am servido para ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 17:37   Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias HENRYX por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Os deseo un pronto retorno a Primera División.



darko99 escribió:


Un oráculo con mayúsculas que a pesar de que su equipo haya hecho una temporada desastrosa (con lo que ello supone a nivel motivacional para contestar dudas) ha estado toda la temporada al pie del cañón ayudando con todo lujo de explicaciones.

GORA OSASUNA!!!!



harperr escribió:
Gracias por tus consejo hendrix, me am servido para ganar


Buenas!

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras hacia mí y el Post (aunque harperr le diera un uso alternativo... ). Siempre he dicho que un Post, como una comunidad donde cada uno de nosotros jugamos es un éxito o un fracaso compartido, ya que, no vale de nada un buen Post si no tiene vida luego.

Por mi parte, obviamente con el cambio de categoría, mi presencia por el tapete verde va a ser mucho menor, sin embargo no cesará mi actividad y ojalá que vuelva a estar visible a la mayor celeridad posible.

Desconozco (algún caso sé que sí) si habéis ganado o no en vuestras comunidades, si ha sido así, mi más sincera enhorabuena, y si no ha sido así, espero que vuestras visitas por el Post os hayan valido para la jornada a jornada y hacer al menos un buen papel.

Finalmente, reitero mi agradecimiento hacia todos los foreros, moderadores y oráculos que habéis dado vida y hecho posible el funcionamiento de no solo este Post sino del foro en general con su labor.

Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando

En Italia aseguran que la próxima semana se puede cerrar el traspaso de Berenguer al Nápoles

En los medios italianos insisten en que el Nápoles está decidido a pujar fuerte por Berenguer. En el portal Calciomercato.com aseguran que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ha tenido un contacto muy positivo con el representante del jugador aunque en lugar de los 9 millones de cláusula del jugador hablan de 10. Aseguran que la próxima semana puede haber un contacto definitivo para cerrar el traspaso.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Jun 2019 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Puntos de los jugadores de Osasuna en Comunio de 2ª

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2019 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, unai garcía titular indiscutible en primera y por su precio recomendable? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Jul 2019 12:45   Título del mensaje: Responder citando


pascage escribió:
Buenos días, unai garcía titular indiscutible en primera y por su precio recomendable? Gracias


Unai se rompió la rodilla en abril o así, por lo que no estará disponible hasta diciembre/enero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
sendios
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2012
Mensajes: 5
MensajePublicado: 2 Jul 2019 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Brandon recomendable? O con los nuevos delanteros perderá todo el protagonismo? Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 3 Jul 2019 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a los dos rubenes? Tengo a ruben García y a ruben martinez y no sr como de recomendables pueden llegar a ser.
Gracias y enhlrabuena por el ascenso.
Desde León, osasuna siemore en primera
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Brandon debe pelearse un puesto con Cardona y Villar, a falta de otro delantero, no le veo de titular pero sí como un revulsivo que tendrá minutos seguro, sobretodo fuera de casa.
Puede ser una buena apuesta, cualidades tiene y margen de mejora también.

Y sobre los dos Rubenes, el portero creo yo que será suplente, pero nadie sabe nada de los planes para la portería de Jacoba, en pretemporada saldremos de dudas.

Y en cuanto a Rubén García, el jugador más recomendable de lejos del equipo, experiencia en primera, y 7 goles y 12 asistencias en segunda, siendo el mejor de la categoría.

Tanto Ruben como Torres son lo mejor de este equipo, 100% recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2019 09:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Lanzadores de faltas y penaltis? ¿Jugadores que vayan bien en el remate de cabeza? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2019 11:53   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
¿Lanzadores de faltas y penaltis? ¿Jugadores que vayan bien en el remate de cabeza? Gracias.

Penaltis: Roberto Torres
Faltas (y muy buenos lanzadores): Roberto Tores y Ruben García.

Rematadores pues tanto David como Unai García, Oier y Villar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, en mi equipo tengo a Roberto torres, Juan Villar, nacho vidal y el portero Rubén. Quienes creéis que serán titulares indiscutibles? Y quien tendrán minutos? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿cómo veis a Rubén, el portero, para competir en Primera? Lo he fichado pero recuerdo que cuando estuvo en Primera con el Levante no era muy fiable. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Que jugadores son los más recomendables de Osasuna??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2019 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henry y bienvenido a Primera, ¿cual puede ser el papel de Hernan Perez una vez fichado?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2019 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Que jugadores son más recomendables por orden??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 00:42   Título del mensaje: Neyder Lozano Responder citando

Buenas

neyder qué tipo de jugador es ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 00:44   Título del mensaje: Re: Neyder Lozano no estupiñan Responder citando


Franb escribió:
Buenas

neyder qué tipo de jugador es ?


Perdón me lie. Venía a preguntar por Estupiñan, no he leído nada de el

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 140 de 152



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group