| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 09:23 Título del mensaje: Seguimos con los PROBLEMAS |
|
|
|
Pues nada que tras las restricciones que vamos a sufrir gran parte de los usuarios por no pasar por el aro y que supuestamente iban a solucionar los problemas seguimos igual.
Por mucho que se hayan restringido las cosas al intentar acceder siguen dando motivos de sobrecarga indicando que solo accederan plus player, bien es cierto que ha base de insistir acabas entrando pero no sigo sin ver normal que te tengas 5 minutos solo para acceder y una vez dentro la pagina no va fluida.
Una vez dentro veo que tengo ofertas aceptadas pero no realizadas, supongo que esto se debe a una de esas restricciones en las que que las ofertas se aceptaran a los 2 dias por lo tanto entiendo que el dinero de esas ventas me llegaran mañana, pero claro si acepto una oferta hoy ¿cuando me llegue el dinero el viernes se me garantiza que no amanecere en negativo? (intuyo que va a traer cola esto.... al tiempo).
Y lo mas grave cuando intento aceptar hoy una oferta la cual me haria presumiblemente (y pongo presumiblemente por que ya no me fio) me da el siguiente error: "Entre 04:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible." y no me deja aceptarla.
Vamos chapuza tras chapuza, eso si entras y lo primero que te encuentras en las noticias es un anuncio bien grande para que te hagas plus player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es indignante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se supone que pasa siempre no? yo estoy igual, negativazo y si no acepto hoy al hoyo para la jornada
Por cierto, en mi comunidad, el ganador de la jornada estaba e negativo al inicio de la misma y ha puntuado. Funciona perfecto esto
y ahora: En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde.
Imagino que estarán realizándose los fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy plus player y tampoco puedo entrar,ademas tengo ota cuenta q no es plus player y en esa comunidad la vida sigue igual:puedes poner 5 a la venta y el computer saca 12 jugadores a diario..vamos q no han hecho cambios.Si ,con suerte,consigues entrar la pagina va de culo y lo q en otras aplicaciones de manager tardas 3 minutos en comunio tardas 1 hora...y pagando.
En cuanto a lo q dice el usuario anterior de q en su comunidad uno q estaba en negativo ha puntuado decirle q el viernes COMUNIO ya aviso de q los q estuvieran en negativo iban a puntuar normal como medida de gracia por los problemas de conexion q hubo durante la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me hice plus el sabado, soy jugador plus, y no se puede entrar ... estamos pensando muy muy seriamente dejarlo, esto empieza a ser una tomadura de pelo, ah por cierto tengo una liha basic y una plus, y ni tan siquiera soy capaz de ver que diferencia ahi.
si de aqui al viernes no va esto como la seda, anulare la transferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya me he cansado de quejarme y he optado por irme de Comunio. Hay otras plataformas (y no pongo el nombre para que no me borréis el mensaje) que te ofrecen importar la comunidad entera con todos los detalles y sin cuelgues ni nada.
Creo que es la mejor opción ya que lo de este año de Comunio clama al cielo, es una auténtica vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:28 Título del mensaje: INDIGNANTE |
|
|
|
Deberiamos dejar de jugar todos y pasarnos al futmundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mientras juegas gratis mira que se rian de ti, pero una vez que uno paga no piensa dejar que me tomen el pelo, y lo mas gracioso que hasta se les han olvidado las restricciones, yo creo que lo hacen queriendo para que nos larguemos, madre mia ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| gleal00 escribió: |
Yo ya me he cansado de quejarme y he optado por irme de Comunio. Hay otras plataformas (y no pongo el nombre para que no me borréis el mensaje) que te ofrecen importar la comunidad entera con todos los detalles y sin cuelgues ni nada.
Creo que es la mejor opción ya que lo de este año de Comunio clama al cielo, es una auténtica vergüenza. |
Nosotros estamos probando esa plataforma y está genial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
haces bien, creo que cuanto mas nos quejemos peor, porque mas nos enfadamos, señores a partir de hoy dejo el foro, buenos dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| piscayo4 escribió: |
Creo que es la mejor opción ya que lo de este año de Comunio clama al cielo, es una auténtica vergüenza. |
Nosotros estamos probando esa plataforma y está genial. |
Hola buenas, Qué plataforma es esa de la que habláis?? Nos interesa mucho poder importar la comunidad entera y salir de comunio. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Xavivi escribió: |
Hola buenas, Qué plataforma es esa de la que habláis?? Nos interesa mucho poder importar la comunidad entera y salir de comunio. Gracias |
Te lo pongo separado para que no la censuren,pero se escribe todo junto.
C O M U N I A M E
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| Xavivi escribió: |
Hola buenas, Qué plataforma es esa de la que habláis?? Nos interesa mucho poder importar la comunidad entera y salir de comunio. Gracias |
Te lo pongo separado para que no la censuren,pero se escribe todo junto.
C O M U N I A M E |
Muchas gracias piscayo4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 11:15 Título del mensaje: + PROBLEMAS |
|
|
Buenos días,
No tenemos suficiente con los problemas constantes de acceso a Comunio, que nos hacen perder horas intentando conectar y ahora nos ponen más trabas.
En mi caso el martes fiché a Suarez y si el miércoles es el último día de aceptar ofertas para poder estar el viernes en positivo, ya me dirás como lo hacemos.
Ayer martes estaba en -17.000.000 €, el jueves estaré a -10.000.000 € con lo que he vendí el martes pero no tengo margen con las ofertas de hoy y la limitación de jugadores para poder estar el viernes en positivo.
Si no te van a dejar margen que por lo menos no dejen fichar. Así te obligan casi a vender antes que fichar.
En fin, habrá que valorar otras opciones porque Comunio NO ESTÁ A LA ALTURA.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| neppos escribió: |
Me podrias decir cual es esa plataforma? ponlo separado por espacios y asi no te lo borraran. Esto es indignante.
Gracias. |
Tal como ha puesto un compañero: C O M U N I A M E |
Una duda:
Le he dado a importar comunidad en esa plataforma y me ha dicho que cómo Comunio esta caído hasta que no se pueda entrar no la puede importar y que me avisará con un correo cuando se pueda.
Cuando la importe, ¿los demás jugadores de la comunidad cómo entran? ¿Conservan sus login y contraseñas de Comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Miguez21 escribió: |
| neppos escribió: |
Me podrias decir cual es esa plataforma? ponlo separado por espacios y asi no te lo borraran. Esto es indignante.
Gracias. |
Tal como ha puesto un compañero: C O M U N I A M E |
Una duda:
Le he dado a importar comunidad en esa plataforma y me ha dicho que cómo Comunio esta caído hasta que no se pueda entrar no la puede importar y que me avisará con un correo cuando se pueda.
Cuando la importe, ¿los demás jugadores de la comunidad cómo entran? ¿Conservan sus login y contraseñas de Comunio? |
Cuando importes, te enviarán a la cuenta de correo con la que te registres, el user y pass para todos los participantes de tu comunidad, que posteriormente podrán modificar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es una ruina, nuestra comunidad la estamos mudando a otro juego...esto no hay quien lo aguante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 08:34 Título del mensaje: +PROBLEMAS 2 |
|
|
|
Buenos días,
Ayer la APP no funcionó en todo el día y la web cuando me pude conectar a partir de las 23:30 h y hasta que me fui a dormir a la 1 estaba caída y decía que no era posible conectar con el servidor.
A las 4:20 h desperté y ya era tarde.
A las 7:30 h he podido aceptar las ofertas que tendría que haber aceptado ayer y poner 2 jugadores a la venta. Sin embargo hoy estoy en negativo y mañana estaré en negativo.
Si no se aceptan los negativos al menos se tendría que dar un poco más de tiempo para ponerse es positivo ya que todos estos problemas son causados por Comunio.
En fin, yo he aceptado hoy las ofertas de ayer, mañana estaré en -1000.000 y el sábado estaré en positivo pero tarde y todo por haber fichado el día antes de los cambios a Suárez (16.000.000) y los problemas de la aplicación.
Creo que se debería ser un poco más flexibles con quienes fichamos a jugadores muy caros justo antes de los cambios por que somos los más perjudicados.
En fin, no creo que sirva para nada esta explicación pero es la realidad de todos los problemas sufridos ayer.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos por los comentarios. Nosotros estábamos a punto de cambiar la comunidad a Proplayer, pero viendo que eso no nos va a solucionar los problemas de conexión y que según parece tampoco funciona para evitar las nuevas restricciones intentaremos mejor con la alternativa que proponéis a ver que tal. Una pena cómo está gestionado este sitio.
Un saludo y de nuevo gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:51 Título del mensaje: URGENTE |
|
|
|
[quote="gleal00"]Yo ya me he cansado de quejarme y he optado por irme de Comunio. Hay otras plataformas (y no pongo el nombre para que no me borréis el mensaje) que te ofrecen importar la comunidad entera con todos los detalles y sin cuelgues ni nada.
Creo que es la mejor opción ya que lo de este año de Comunio clama al cielo, es una auténtica vergüenza.[/quote
ME PODRIAS DECIR CUÁL ES EL SITIO DONDE OS HAN PASADO LA LIGA? SE ACABO YA LA ESTAFA DE COMUNIO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| David,ace escribió: |
| AJE escribió: |
BUENAS TARDES,
EN ESTA NUEVA JORNADA LA MAYORIA DE MI COMUNIDAD ESTA EN NEGATIVO Y DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE EXISTE NADIE HA PODIDO ENTRAR EN TODA LA SEMANA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
¿SE PUNTUARA INCLUSO ESTANDO EN NEGATIVO??
¿ SE CANCELARA LA JORNADA???
COMO QUEDARA?? YA QUE POR EL MENSAJE QUE MANDASTEIS LOS FICHAJES Y VENTAS TARDARAN DOS DIAS Y YA NO HAY TIEMPO FISICO PARA PONERSE EN POSITIVO Y NO DA OPTCION DE PAGAR.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PASIENCIA |
Pues la verdad que nadie tiene ni ideo esto y por lo que parece por aqui pocas respuestas vamos a obtener. Si alguien tiene twitter (yo no lo tengo) que pruebe a preguntar alli que parece ser el unico sitio por el que comunican algo. |
Estoy en las mismas, kiero saber si los demás van a puntuar y tengo 2 ofertas por computer para salir de negativos, pero hasta ke no lo tenga claro si los negativos puntuan no les vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi sinceramente comunio.es no me gusta es pesima a mas no poder, lenta y mal hecha, la que me gusta mas es la oficial de la liga, laliga fantasy, es super currada,
|
|
|