| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 11:43 Título del mensaje: ¿Los ajustes son temporales? |
|
|
|
Querría saber si las restricciones que entrarán el próximo martes, para agilizar la web, son temporales hasta que se arreglen los servidores, o si son para el resto de la temporada.
¿Y que significa limitación del saldo negativo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Son temporales.
Lo de limitacion de saldo negativo, sino estoy equivocado, es que el juego no te va a dejar estar en negativo, con lo que no podras pujar por jugadores que te hagan estar en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, entonces no problem, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
y se sabe algo de la duración de esa temporalidad?? un mes,? dos? hasta navidad?? toda la liga :p jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hoy 25 estoy en negativo -2kilos, si hoy acepto una oferta de computer x 6 podré pujar por un jugador para mañana?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie puede aclarar lo del limite de saldo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 07:47 Título del mensaje: |
|
|
| Granota34 escribió: |
Yo hoy 25 estoy en negativo -2kilos, si hoy acepto una oferta de computer x 6 podré pujar por un jugador para mañana?
Saludos. |
+1
Este punto es muy importante que lo aclaréis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo entiendo que no, el movimiento se hace en 2 días (2 reseteos) por tanto en el primer reseteo terminado estarás aún con -2 y por tanto no puedes comprar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos gustaría que nos dierais una fecha aproximada sobre cuanto van a durar estos ajustes "temporales". Ya sé que no podéis decirnos una fecha exacta porque no depende de vosotros los moderadores, pero por favor, meted caña a los alemanes e intentar que os den una estimación. Ahora mismo, y sin ningun jugador plus/pro payer, la competición es una grandísima m*****, ha perdido todo el sentido. En mi comunidad, por ejemplo, estamos casi convencidos de irnos a otro simulador, a no ser que los ajustes duren poco tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
| Granota34 escribió: |
Saludos. |
+1
Este punto es muy importante que lo aclaréis. |
Hoy he aceptado una oferta a Computer e inmediatamente se me a sumado el valor de la venta y podía pujar por encima de mi efectivo, pero nunca mas de la suma de la venta+efectivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Y los jugadores que yo subo al mercado, también estarán dos días en él? o solo estarán uno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| Jumpman escribió: |
| Y los jugadores que yo subo al mercado, también estarán dos días en él? o solo estarán uno? |
El tema fichajes solo afecta a las compras,las ventas siguen igual.Al dia siguiente de subirlo al mercado,te llegara una oferta,despues la aceptas o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio se esta convirtiendo en una autentica basura.no poder jugar a un juego lo convierte en eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuando estará subsandado, es decir hasta cuando estarán estas medidas, poruqe yo creo que comunio perderá muchisimos usuarios si se limita a la gente esto, aunque sean usuarios gratuitos y no paguen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos han dado fecha de cuando volvera a la normalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ahora en nuestra comunidad ke no pagamos nos hacemos pro o plus player lo que sea pagando lo que toca, perderiamos los equipos que tenemos echos y empezariamos de nuevo? Se pueden mantener los equipos aunque pases de usuario gratis a usuario pro o plus?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:23 Título del mensaje: mercado fichajes |
|
|
|
hoal soy ikerthor ID: ES13387105 administrador de la liga azabache y e puesto sin querer que la maquina acepte las pujas a los 2 dias me lo podriais cambiar a un dia como estaba antes porfavor!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no tiene mucho sentido, las ventas se realizan al dia siguente, pero las pujas en 2 dias, es decir si sale un jugador tocho te da tiempo a vender en un dia y comprar al otro, y los que tienen dinero para comprar al tocho le sale dura competencia porque da tiempo a vender al resto de jugadores...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora