preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

http://www.defensacentral.com/real_madrid/128323-13tv-marco-asensio-se-marcha-cedido-al-betis/

Bueno ya debe estar cerrado el acuerdo para la cesión de Asensio al Real Betis Balompié. Gran noticia para los béticos y sobre todo para los que tengáis a Asensio porque se va a hinchar a puntos y pronto subira su valor como la espuma.

Ceballos-Asensio-Ruben Castro ojito a ese tridente que sin duda va a ser muy recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

pues resulta que hoy me he llevado a Asensio y me encuentro este notición!
lo malo que me junto con Ceballos
Os quedarias a los 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico, me harias el favor de darme tu opinion? gracias


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522576
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando


marboa escribió:
pues resulta que hoy me he llevado a Asensio y me encuentro este notición!
lo malo que me junto con Ceballos
Os quedarias a los 2?

Sí, quédate con los 2, q son muy buenos!!
Aunque hay q ser precavidos con la posible llegada de Asensio porque aún no hay nada oficial...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye, la sensación de la pretemporada
El franco-senegalés ha pasado de prescindible para el club a fijo en el once titular de Mel

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ndiaye-la-sensacion-de-la-pretemporada-93846-1438116713.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! ! Cómo ves a rubem castro aunque no seas adivino?piensas que va a seguir la línea de hace 2 años o ya no es tan recomendable?Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de asensio se ve perjudicado portillo para ser titular en el equipo, a mi me parece un gran jugador portillo y se asocia muy bien con ceballos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

QUE ESPERAIS DE VARELA? NO LO CONOZCO Y ME A SALIDO EN EL EQUIPO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 05:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Este año he apostado por el Betis, me da buen feeling. Tengo a Adán, Digard, Ceballos y Portillo. Dado que tengo 3 centrocampistas del Betis, puede ser que tenga que vender a alguno. Me los podeis ordenar de más a menos recomendables? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

marboa escribió:
pues resulta que hoy me he llevado a Asensio y me encuentro este notición!
lo malo que me junto con Ceballos
Os quedarias a los 2?

Sí, quédate con los 2, q son muy buenos!!
Aunque hay q ser precavidos con la posible llegada de Asensio porque aún no hay nada oficial...


En mi caso tengo a Asensio, Ceballos y van fer vaart!! K harías Tito si al final viene Asensio?? Demasiados centrocampistas del mismo ekipo no? Que harías tu? Gracias y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquina! ! Cómo ves a rubem castro aunque no seas adivino?piensas que va a seguir la línea de hace 2 años o ya no es tan recomendable?Muchas gracias

Rubén Castro para mi es, si le respetan las lesiones, el jugador MAS RECOMENDABLE del Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando


ville20 escribió:
Con la llegada de asensio se ve perjudicado portillo para ser titular en el equipo, a mi me parece un gran jugador portillo y se asocia muy bien con ceballos

Si finalmente llegara Asensio al club verdiblanco, el más perjudicado posiblemente sería Portillo, sí. El malagueño arribó al Betis con la total aprobación de Mel, pero Asensio sin duda le restaría mucho protagonismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando


Siniestros escribió:
Buenas! Este año he apostado por el Betis, me da buen feeling. Tengo a Adán, Digard, Ceballos y Portillo. Dado que tengo 3 centrocampistas del Betis, puede ser que tenga que vender a alguno. Me los podeis ordenar de más a menos recomendables? Gracias!

Ceballos > Digard > Portillo
Si tienes q vender a uno, sin duda dale puerta a Portillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?

MUXAS GRACIAS Y SALU2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no conozcan en profundidad la magia que tiene Dani Ceballos en sus botas (como yo), les invito a que vean el video que viene con la noticia, a la que por cierto, tampoco doy mucha credibilidad, estamos en Julio y hay que rellenar páginas del Marca.

http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1438240211.html

Un saludo y disfruten!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, y no sabía que tuviera pasado sevillista. Estando Monchi se lo dejaron escapar o como fue la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?



Salir un poco más de casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Periodist@ escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?



Salir un poco más de casa.



Ya estabas tardando este año en aparecer x el foro,en fin k decirte k no mereces la pena,haber si este año te censuran o te expulsan ya de aki y dejas de dar porculo,maleducado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando


sissoko2 escribió:
QUE ESPERAIS DE VARELA? NO LO CONOZCO Y ME A SALIDO EN EL EQUIPO


A mí me gusta bastante Varela, aunque a algunos béticos les siembra dudas (no sé por qué, cumplió de sobras y el equipo no perdió en ninguno de los 22 partidos que jugó). Tiende a ir de menos a más en los partidos, sube la banda y destaca sobre todo la precisión que tiene en la zurda. En su debe está que el físico no le acompaña demasiado. Tiene una dura pugna con Álex Martínez, y yo me atrevería a decir que quizás Álex está un pelín por encima, pero está todo muy parejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:

Kali.77 escribió:

marboa escribió:
pues resulta que hoy me he llevado a Asensio y me encuentro este notición!
lo malo que me junto con Ceballos
Os quedarias a los 2?

Sí, quédate con los 2, q son muy buenos!!
Aunque hay q ser precavidos con la posible llegada de Asensio porque aún no hay nada oficial...


En mi caso tengo a Asensio, Ceballos y van fer vaart!! K harías Tito si al final viene Asensio?? Demasiados centrocampistas del mismo ekipo no? Que harías tu? Gracias y un saludo!!


Ofú... sí que son muchos. Pues quizás sería VdV del que me desprendería, pero no haría ningún movimiento hasta que no fuese oficial lo de Asensio y se viese los ensayos de Mel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?

MUXAS GRACIAS Y SALU2


De Fede no se ha escuchado nada de nada por aquí. Yo lo que leí de él es que sonaba para Las Palmas y el Deportivo, pero del Betis absolutamente nada. Y por lo de Portillo esperaría a ver si lo de Asensio finalmente es cierto o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Ahhh, y no sabía que tuviera pasado sevillista. Estando Monchi se lo dejaron escapar o como fue la historia


Estaba en la cantera del Sevilla, pero lo descartaron en el paso de cadete a juveniles si no me equivoco. Lo que pasa es que no vas a leer prácticamente nunca en la prensa gambazos del Sevilla (hacen las cosas magníficamente tanto en la gestión económica como deportiva, por supuesto, pero también hay gambazos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas he fichado a Alex Martinez por 180.000, pensais que podrá jugar titular por delante de Valera al principio de temporada o por experiencia pondra a Valera por delante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando


Periodist@ escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?



Salir un poco más de casa.


Será "Sali[b]d[\b]", ¿no?
¡Ya has vuelto a repetir 3° de Primaria! Así solo serás periodista en tu imaginario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:

Periodist@ escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Kali.77,Titobetico y demas beticos pues tengo un lio morrocotudo con el Betis este año,1ºle compro a 1 a VdV,despues me llevo a portillo x su valor,lo mismo me paso con Tarek,Cambie a otro jugador a Asensio x Mina antes del Europeo sub19 xk pensaba k este xiko daria k hablar este año x ultimo compre a Fede Cartabia cuando sonaba para Las Palmas y hoy leo en Marca en la seccion mercado de fichajes k suena Fede para el betis,si al final viene al Betis le veis con opciones de ser titular??
Ya vendi a Tarek cuando valia 1,2 y hoy tengo oferta de computer x Portillo de mas de 1k que creo k voy a aceptar,a Asensio me lo kedo fijo a VdV tambien,pero veis bien si Viene Fede k me lo kede tambien,me gaste 4k en el,como lo veis k hariais en mi situacion?



Salir un poco más de casa.


Será "Salid", ¿no?
¡Ya has vuelto a repetir 3° de Primaria! Así solo serás periodista en tu imaginario

no me gusta meterme en estos temas, pero bueno... que aquí te equívocas amigo jajjaaja el chaval lo ha puesto bien.
Y que lo tenga que decir un polaco! jajajaj
saludos
PD: mejor no contestar a esta gente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 3 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group