preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página 1, 2, 3 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:04   Título del mensaje: Post oficial del Real Betis Balompié Responder citando

REAL BETIS BALOMPIÉ






HISTORIA DEL BETIS


El Betis nació en 1907 con el nombre de Sevilla Balompié, muy ligado a la Escuela Politécnica de Sevilla. Los hermanos Castillo, los Hermosa y los Wesolowsky figuran entre los que hicieron posible la creación de un club que mantuviese una rivalidad con el Sevilla, el otro equipo de la ciudad. En 1908, el equipo acude a Huelva a disputar un torneo, en lo que sería la primera experiencia seria del club.

El Betis, propiamente dicho, nace en 1909, fruto de una escisión en el Sevilla que se produjo porque algunos del conjunto sevillista no quería contar con un futbolista porque era un «simple obrero». Esa escisión se fusionó con el Sevilla Balompié años después gracias a Papa Jones, un británico amante del fútbol que trabajaba en Sevilla, y de ahí nació el conjunto verdiblanco con Eladio García de la Borbolla a la cabeza. Su primera sede social se situó en la casa de Guillermo Comesaña, en la calle de los Aposentadores. En 1914, el presidente por aquellos tiempos del club, Rodríguez de la Borbolla, consigue que el Rey Alfonso XIII otrgue al club el título de Real, lo que igualó la balanza con el Sevilla Balompié e hizo posible la fusión de ambos clubes, bajo la presidencia honorífica del Monarca español.

Con la fusión, nace una rivalidad inigualable entre los verdiblancos y el Sevilla. El primer partido del equipo bético se produjo en 1915 frente al Unión Andalucía Recreativo. En él, se eligieron los colores verde y blanco como distintivod del club, como si de un olivar se tratase. Ese mismo año, el Betis, sólo unos meses después de su efinitiva fusión, se proclama campeón de la Copa de Sevilla, venciendo en la final al Sevilla en los terrenos donde jugaba por entonces, el campo de la Enramadilla, ubicado en el Prado. También, en ese año, se creó la Federación Española y Andaluza de fútbol que aceleran los pasos para la institucionalización del balompié andaluz. En noviembre, el equipo participa en la Copa de Andalucía. Después de eliminar al Athletic F.C., el Betis se enfrentó al Sevilla, en un duelo que acabó en empate a dos, lo que provocó que tuviera que disputarse otro en el que los sevillistas, con más jugadores, golearon por 5-0 a los béticos. Al final, el Español de Cádiz se adjudicó el torneo. A partir de ahí el Betis atravesó una racha de juego, a pesar de que el equipo contaba con buenos jugadores. En 1918, durante el partido de la Copa de Andalucía que les enfrentaba al Sevilla, los jugadores Canda y Artola no obtuvieron el permiso necesario para jugar, ya que se encontraban haciendo el servicio militar. Los dirigentes béticos, como protesta, se presentaron con los juveniles y perdieron 22-0.


POSIBLE XI TIPO 22/23

4-2-3-1

Rui Silva/Bravo

Sabaly - Pezzella - Luiz Felipe - Álex Moreno

Guido Rodríguez - Carvalho

Canales - Nabil Fekir - Juanmi

Borja Iglesias


Info: Pellegrini apostará por el mismo esquema y plantel del año pasado. Al jugar en Europa se esperan muchas rotaciones durante la temporada.

En la portería, Bravo y Rui Silva alternarán como el curso anterior. En la defensa, Pezzella y Luiz Felipe apuntan a ser la pareja de centrales, con Bartra como tercer central y Edgar como cuarto. En el lateral derecho, Sabaly será el titular tras la marcha de Bellerín, mientras que el izquierdo será para Álex Moreno.

En el centro del campo, Guido y Carvalho conformarían el doble pivote, aunque el portugués podría salir del club si llega una buena oferta. Fekir y Canales son fijos en la línea de mediapuntas, al igual que un Juanmi que destacó por su capacidad goleadora el curso pasado. El nuevo fichaje Luiz Henrique y el veterano Joaquín, son dos alternativas para ese puesto en caso de rotar.

En la delantera, Borja Iglesias es el titular, aunque Willian José tendrá muchas oportunidades durante la temporada.


Lanzadores


Penaltis: Borja Iglesias, Willian José.
Faltas directas: Nabil Fekir, Canales, Joaquín.
Faltas indirectas: Canales, Nabil Fekir, Joaquín.
Saques de esquina: Canales, Nabil Fekir, Joaquín.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Canales, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez.
4- Muy recomendables: Guido Rodríguez, Álex Moreno.
3- Recomendables: Borja Iglesias, Pezzella, Luiz Felipe, Sabaly, Bravo/Rui Silva, Willian José, Carvalho, Luiz Henrique.
2- Algo recomendables: Bartra, Edgar, Guardado, Joaquín.
1- Nada recomendables: Rober González, Rodri, Camarasa, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal, Juan Miranda, Martín Montoya, Diego Lainez, Loren.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS FIABLES SOBRE EL EQUIPO:

http://www.alfinaldelapalmera.com/
http://www.estadiodeportivo.com/betis/
http://www.eldesmarque.com/real-betis
http://www.diariodesevilla.es/realbetis
http://elcorreoweb.es/deportes-betis/

Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2015 16:29; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo el nuevo post de esta temporada, que el anterior ya estaba muy sobrecargado y con demasiadas páginas.

Quito la inserción de vídeos en el primer mensaje porque ralentizaba demasiado la página, pero dejo los enlaces a Youtube por si alguno quiere ver a algún jugador en acción.

Añadido el posible once con la plantilla actual.

Espero que tengamos una temporada sin sobresaltos y podamos disfrutar del equipo.

¡¡MUCHO BETIS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:55   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por el currazo¡¡¡¡¡¡ esperemos que ruben castro se salga y ke a espina lo despidan¡¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:56   Título del mensaje: Rennella Responder citando

Vamos a estrenar el nuevo blog de esta nueva temporada jajaja
Enhorabuena x la introduccion de esta temporada muy completaa, dicho esto veniaa preguntarte x rennella m a salido de inicio y es un delantero k m parece muy completo, y e visto k deciais k si llegaba el delantero estrella k esta preparando el betis, podria salir con preferencia de salir a otro equipo de la liga, sabeis a cual o algo? Si llega dicho delantero rennella lo tendra bastante dificil.para jugar x lo k veono?? Muchas gracias y de nuevo enhorabuena x el blog
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 07:16   Título del mensaje: Responder citando

gran curro, asi da gusto para los béticos. Parece que la clausula de Ceballos sube a 12 kilos, asi qu seguirá una temporada más, a esperarle en el Comunio jajaj.

Creeis que la columna de este betis puede ser Adán, Pezzella, Ceballos y Rubén? Tengo a los dos priemros y espero conseguir a Dani.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

hola! por lo que leo petros incognita total... no no hay posibilidad de que sea titular? disputara minutos? o tendra alguno por delante?

en la pretemporada esta siendo titular no?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Quisiera saber si hay novedades en relaciòn a la renovaciòn de Ceballos. Apostarìa por èl pero me da miedo que se vaya. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titóbético,

He leído que en 13tv han dicho que Asensio la semana que viene se cerraría la cesión al Betis... que de cierto tiene esta noticia/rumor?!

El oráculo dl Madrid tiene total seguridad que saldrá cedido, ahora el equipo ya no se sabe pero quería preguntarte si sabias algo si es verdad o un simple rumor..!

Muchas gracias como siempreee

PD: RC y Asensio en el mismo equipo (mi equipo tb) molaria jejeje



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando


Titorodris escribió:
Buenos dias. Quisiera saber si hay novedades en relaciòn a la renovaciòn de Ceballos. Apostarìa por èl pero me da miedo que se vaya.
Con respecto a la posible llegada de Asensio al betis, quien seria el jugador titular perjudicado. Siempre que Mel decida ponerlo de titular claro.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:37   Título del mensaje: Re: Rennella Responder citando


alvarolal escribió:
Vamos a estrenar el nuevo blog de esta nueva temporada jajaja
Enhorabuena x la introduccion de esta temporada muy completaa, dicho esto veniaa preguntarte x rennella m a salido de inicio y es un delantero k m parece muy completo, y e visto k deciais k si llegaba el delantero estrella k esta preparando el betis, podria salir con preferencia de salir a otro equipo de la liga, sabeis a cual o algo? Si llega dicho delantero rennella lo tendra bastante dificil.para jugar x lo k veono?? Muchas gracias y de nuevo enhorabuena x el blog


El último equipo que se ha interesado por él es el Tenerife, pero él quiere jugar en Primera. Otro delantero llegará seguro, y eso reducirá mucho las opciones del italiano de contar con minutos. Habrá que esperar a ver lo que ocurre con él en el mes de agosto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando


chechu734 escribió:
gran curro, asi da gusto para los béticos. Parece que la clausula de Ceballos sube a 12 kilos, asi qu seguirá una temporada más, a esperarle en el Comunio jajaj.

Creeis que la columna de este betis puede ser Adán, Pezzella, Ceballos y Rubén? Tengo a los dos priemros y espero conseguir a Dani.

Gracias!


Si, la columna del equipo tiene toda la pinta de que será esa más Digard. Dani es de los más recomendables, yo lo veo claro candidato a ser la revelación de esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola! por lo que leo petros incognita total... no no hay posibilidad de que sea titular? disputara minutos? o tendra alguno por delante?

en la pretemporada esta siendo titular no?

gracias


Estaba siendo titular, pero con la subida de nivel de N'Diaye y la vuelta de Dani Ceballos lo tiene más complicado. De hecho Mel ha ensayado hoy con Digard y N'Diaye en el medio, con VdV y Ceballos escorados cada uno a una banda.

Lo de que es un incógnita es mi opinión porque no le he visto jugar mucho. Sólo lo vi 30 minutos ante el Athletic y pasó totalmente desapercibido, aunque en su defensa hay que decir que jugó escorado a banda izquierda y su verdadera posición es por el medio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando


Titorodris escribió:

Titorodris escribió:
Buenos dias. Quisiera saber si hay novedades en relaciòn a la renovaciòn de Ceballos. Apostarìa por èl pero me da miedo que se vaya.
Con respecto a la posible llegada de Asensio al betis, quien seria el jugador titular perjudicado. Siempre que Mel decida ponerlo de titular claro.

Gracias.


Ayer firmó su contrato profesional y su cláusula subió hasta los 12 kilos. Yo estoy en que renovará y se quedará aquí al menos una temporada más.

Sobre Asensio, el principal perjudicado sería Portillo en mi opinión, o uno de los del doble pivote, retrasando su posición bien a VdV o bien a Ceballos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola Titóbético,

He leído que en 13tv han dicho que Asensio la semana que viene se cerraría la cesión al Betis... que de cierto tiene esta noticia/rumor?!

El oráculo dl Madrid tiene total seguridad que saldrá cedido, ahora el equipo ya no se sabe pero quería preguntarte si sabias algo si es verdad o un simple rumor..!

Muchas gracias como siempreee

PD: RC y Asensio en el mismo equipo (mi equipo tb) molaria jejeje



Salu2


Se está hablando bastante de esa noticia, pero lo cierto es que los medios sevillanos prácticamente no se han hecho eco, por lo que no sé que veracidad darle. Lo que sí que es cierto es que el interés es real, y se lleva bastante tiempo hablando de él. Esperemos que sea cierto porque a mí también me gustaría verlo por aquí. Su asociación con Ceballos podría dar alegrías
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Bruno será titular casi seguro en las primeras jornadas o ves mucha competencia en el puesto?

Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Gran primer post, Titobetico.

Gracias y enhorabuena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el post titobetico

Ceballos titular en la primeras jornadas? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en apostar por él para acabar con el mediocampo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas titobetico. Muy buen primer post. Enhorabuena! Me ha quedado clara la situacion de Petros en el equipo actualmente, pero como lo compre por 0.8 hace unos dias y ya vale 1.4, queria preguntar si es que se espera mucho de el y que tenga un papel importante en el equipo y por tanto este subiendo de valor. Si es asi estoy pensando en quedarmelo para especular. En principio no contemplaria que formara parte de mi medio campo de aqui al inicio de la liga. Seguro que tu opinion me sirve para aclararme mas aun. Muchas gracias! Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Veo que el precio de Ceballos está en 1.290.000. Me parece una ganga. Créeis que será un jugador que supere los 150 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

He leido que ceballos se ha lesionado en el entreno...se sabe algo mas y si es grave?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
He leido que ceballos se ha lesionado en el entreno...se sabe algo mas y si es grave?


Se ha retirado con un golpe que en principi e un esguinze de tobillo, pero solo es duda para el siguiente amistoso en Dormund, así que no peligra en absoluto para la temporada, hay que ficharle! ajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Dani Pacheco ya entrena con el Alavés. Aún no hay confirmación oficial pero ya entrena.

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201507/28/dani-pacheco-esta-entrenando-20150728114902.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema Ceballos. Hoy he vuelto a escuchar que el Arsenal está muy interesado en ficharle y 12 millones de euros es calderilla para el Arsenal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando


chechu734 escribió:

TASTET escribió:
He leido que ceballos se ha lesionado en el entreno...se sabe algo mas y si es grave?


Se ha retirado con un golpe que en principi e un esguinze de tobillo, pero solo es duda para el siguiente amistoso en Dormund, así que no peligra en absoluto para la temporada, hay que ficharle! ajaj


Tranquilo que ya lo fiche...5M me gaste ;p
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando


kuchufleto escribió:
Bruno será titular casi seguro en las primeras jornadas o ves mucha competencia en el puesto?

Gracias de antemano!


Ahora mismo sí que sería titular. Vendrá un central más, y ya dependerá del nivel que tenga éste y también del momento en el que venga para saber si Bruno será titular o no las primeras jornadas. Pero a día de hoy sí que lo sería.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 1 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group