preload
basicPlayer

PIRES SANCION

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 14:37   Título del mensaje: PIRES SANCION Responder citando

pk la sancion d pires x decir hijo d p... al arbitro no se ve reflejada en los puntos d la jornada 7 ?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que en las puntuaciones generales de daran 14-6=8,porque en el acta si que recoge dicho suceso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero no le llega a mostrar ningiuna tarjeta y por lo tanto no es expulsado. Y como no es expulsado no se le restan puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

No hubo una expulsion similar y si se la contaron?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Ahora no recuerdo. Pero creo que era algo distinto o por lo menos en el acta se recogía de otra manera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Tal vez hablas sobre la sanción a Gregory del Sporting. A él si le mostraron la segunda cartulina amarilla al finalizar el encuentro, cuando se iban camino de vestuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

si lo pone en el acta tiene el mismo valor que si se la saca durante el partido, una roja siempre es una roja, aunque sea al terminar el partido. Y llamar hijo de *** al colegiado es roja directa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio me dá que no es lo mismo. Además creo, no me has mucho caso, ahora no lo recuerdo, que en ningún lado del acta pone que ha sido expulsado, simplemente lo apunta como una incidencia, pero no es expulsado, no se si me entiendes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:41   Título del mensaje: Responder citando

A Pires nadie le saco targeta alguna. Será sancionado cuando se reunan, y esa sancion le impedira jugar los proximos partidos, pero yo no veria bien q le descontaran 6 puntos de esta jornada, porque ni durante el partido ni despues el arbitro le saco ninguna targeta. Es mi opinion, vamos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:46   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
En Comunio me dá que no es lo mismo. Además creo, no me has mucho caso, ahora no lo recuerdo, que en ningún lado del acta pone que ha sido expulsado, simplemente lo apunta como una incidencia, pero no es expulsado, no se si me entiendes.


Eso mismo, en el acta pone que Pirés ha llamado lo que sea al colegiado. No pone que es expulsado del partido porque sería una tontería e igualmente poniendo eso en el acta lo sancionarán, en resumen, que no le sacaron nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

si la federacion kita una tarjeta y en comunio se le devuelven los puntos no veo xk no se le iba a aplicar un -6 a pires si la federacion lo sanciona
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:52   Título del mensaje: Responder citando

porque si no ha sido amonestado y no se refleja en el acta, no se le restan puntos
Solo se restan puntos si es expulsado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:41   Título del mensaje: Responder citando

En el acta tienen que estar apuntadas las tarjetas y si no está apuntada la tarjeta roja ( k creo k este es el caso) no deberían quitarle ningún punto.

No hay tarjeta-------no se quitan puntos

Es bastante lógico y es la forma más objetiva de hacerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Lanzaxx escribió:
En el acta tienen que estar apuntadas las tarjetas y si no está apuntada la tarjeta roja ( k creo k este es el caso) no deberían quitarle ningún punto.

No hay tarjeta-------no se quitan puntos

Es bastante lógico y es la forma más objetiva de hacerlo


Correcto, en el acta no viene "tarjeta roja a Pirés por dirigirse a mí y llamarme hijo de fruta".

Si no que en incidencias o algo parecido el árbitro anota "el jugador nº14 del Villareal al final del partido ha venido a mi vestuario y me ha llamado hijo de fruta". La tarjeta no se refleja por ningún lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando


A.Astur2 escribió:
si la federacion kita una tarjeta y en comunio se le devuelven los puntos no veo xk no se le iba a aplicar un -6 a pires si la federacion lo sanciona


Eso es cierto?? A que jugador le han devuelto puntos al quitarle una amarilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

A Nivaldo por ejemplo en la anterior jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group