preload
basicPlayer

El Levante ficha a Momo Sissoko y a Víctor Casadesús

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 00:02   Título del mensaje: El Levante ficha a Momo Sissoko y a Víctor Casadesús Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Valiente hdp el colega Sissoko. Le pasamos el reconocimiento médico en Valladolid, y cuando decimos que está ok, decide irse a otro sitio. Ojalá se rompa las rodillas al primer minuto del partido que juegue en Zorrilla, por sinvergüenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:
Valiente hdp el colega Sissoko. Le pasamos el reconocimiento médico en Valladolid, y cuando decimos que está ok, decide irse a otro sitio. Ojalá se rompa las rodillas al primer minuto del partido que juegue en Zorrilla, por sinvergüenza.

Yo tengo entendido que el Valladolid fue el que desestimó su fichaje, el jugador no se ha ido porque sí, así que tendrías que tener un poco más de respeto.
Y eso de desear lesiones graves... no es bueno tener tanto odio dentro, amigo.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:
Valiente hdp el colega Sissoko. Le pasamos el reconocimiento médico en Valladolid, y cuando decimos que está ok, decide irse a otro sitio. Ojalá se rompa las rodillas al primer minuto del partido que juegue en Zorrilla, por sinvergüenza.


Flipando contigo amigo, espero que tengas totalmente seguro que haya sido el jugador el que decida irse a otro sitio...
Aun asi, desear esas cosas es un poco triste y mas aun en un foro publico.
Por gente como tu desearia que en el enfrentamiento Valladolid - Levante perdais con un par de golitos de Sissoko. Pero no todos los seguidores del Pucela son como tu gracias a dios...
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Si algún moderador pasa por aquí, creo que es comentario debe ser sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero hablamos de Sisoko o qué?? es bueno ficharlo?? jugará y en que puesto?? quien juega ahora en esa posición??
etc, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

y victor?saldra de delantero?sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo insulto porque es un sinvergüenza, faltó a su palabra, y dejó tirados al presidente y al club el día que habían quedado para firmar. Y sí, le deseo mal, porque ha utilizado de malas maneras al club de mis amores. Punto. Y deseo mucha suerte al Levante, porque es un club que me cae bien desde hace tiempo, pero no le deseo ninguna al jugador.

¿Que es de mala gente desear mal a otras personas? Pues si. Si dijera que deseo dolores y sufrimientos a Rajoy o a Esperanza Aguirre estaría mejor considerado, pero claro ellos son políticos y son de los malos, pero al futbolista, ay, pobrecito, no ha hecho mal a nadie... Cada día que pasa me doy cuenta de que hay más moralinas idiotas y más hipócritas en el mundo de los que me imaginaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

bueno desear una lesion grave a alguien por que no fiche por tu equipo ,demuestra primero que no eres deportista ni sabes lo que significa eso,y segundo...que el hdp eres tu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando


asman69 escribió:
bueno desear una lesion grave a alguien por que no fiche por tu equipo ,demuestra primero que no eres deportista ni sabes lo que significa eso,y segundo...que el hdp eres tu.


Oh gran defensor de los deportistas. Qué harían los deportistas sin ti. Ahora el mundo del deporte está a salvo. Por cierto, yo me he metido con él, no contigo. Y no porque no fiche por mi club, no te equivoques. Me meto con él y le falto el respeto porque él HA FALTADO EL RESPETO A MI CLUB.

Dicho esto, yo lo ficharé en comunio, porque lejos de lesionarse, lo petará, porque es un fichaje que tiene muy buena pinta, y según la suerte que tenemos, seguro que en Zorrilla, como decía alguien por ahí arriba, nos meterá dos chicharros impresionantes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:

asman69 escribió:
bueno desear una lesion grave a alguien por que no fiche por tu equipo ,demuestra primero que no eres deportista ni sabes lo que significa eso,y segundo...que el hdp eres tu.


Oh gran defensor de los deportistas. Qué harían los deportistas sin ti. Ahora el mundo del deporte está a salvo. Por cierto, yo me he metido con él, no contigo. Y no porque no fiche por mi club, no te equivoques. Me meto con él y le falto el respeto porque él HA FALTADO EL RESPETO A MI CLUB.

Dicho esto, yo lo ficharé en comunio, porque lejos de lesionarse, lo petará, porque es un fichaje que tiene muy buena pinta, y según la suerte que tenemos, seguro que en Zorrilla, como decía alguien por ahí arriba, nos meterá dos chicharros impresionantes...

me conecto y veo que estas amonestado, por si lo desconcoes en este foro ciertos comentarios no son bien recibidos, tratamos de fomentar el respeto y la educacion entre los usuarios del mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 cierra este tema que solo va a crear polémica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Algun levantinista ke pueda dar algo de info?Caparros yo creo ke le usara en el doble pivote junto kon diop y el perjudicado seria simao mate,tambien podria kitar a invanschitz o ruben y jugar kon trivote,depende del rival y si caparros juega kon 5 def
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
Algun levantinista ke pueda dar algo de info?Caparros yo creo ke le usara en el doble pivote junto kon diop y el perjudicado seria simao mate,tambien podria kitar a invanschitz o ruben y jugar kon trivote,depende del rival y si caparros juega kon 5 def


Yo no soy del Levante, pero según me han comentado gente que lo vió pasando el reconocimiento médico en Valladolid, este tipo está como un toro, y lo que me extraña es que, teniendo a Diop, hayan ido a por un tío que es del mismo corte. Lo lógico es que, en un principio siguiera siendo titular Diop, y si Sissoko se pone a tono, entrase por Simao. Pero yo creo que para eso habrá que esperar al menos un par de semanas, en lo que el jugador coja la forma necesaria para entrar en competición.

Y pido perdón a quien se haya sentido ofendido, pero no comprendo que os ofendáis porque me meta con un jugador de fútbol... El que debería sentirse ofendido soy yo, cuando el usuario asman69 me ha llamado "hdp"... Y aunque sigo pensando que es de hipócritas lo de sancionar a alguien por insultar a tal o cual jugador, cuando todos los partidos de fútbol se dicen cosas mucho peores, allá cada cual con su doble moral. Yo doy por zanjado el tema, y no diré nada más. Acepto la amonestación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:
Y pido perdón a quien se haya sentido ofendido, pero no comprendo que os ofendáis porque me meta con un jugador de fútbol... El que debería sentirse ofendido soy yo, cuando el usuario asman69 me ha llamado "hdp"... Y aunque sigo pensando que es de hipócritas lo de sancionar a alguien por insultar a tal o cual jugador, cuando todos los partidos de fútbol se dicen cosas mucho peores, allá cada cual con su doble moral. Yo doy por zanjado el tema, y no diré nada más. Acepto la amonestación.

perdon, estas en lo cierto en el tema de ASMAN69 en el foro de Comunio no toleramos los insultos como te indicaba hacia usuarios, equipos o parte de los mismos, por lo cual solicitare su 2ª amonestacion por insultarte (se ve que es reincidente pues ya tiene amarilla)

Tu amarilla en caso de no reincidiencia caduca a los 3 meses volviendo a ser un usario normal

el pedir disculpas te honra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Entonces sissoko jugara este fin de semana creeis o interesa venderlo ya q ha subido algo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:49   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
Algun levantinista ke pueda dar algo de info?Caparros yo creo ke le usara en el doble pivote junto kon diop y el perjudicado seria simao mate,tambien podria kitar a invanschitz o ruben y jugar kon trivote,depende del rival y si caparros juega kon 5 def
pues depende del estado físico en el q se encuentre le puede qitar el sitio a SimaoMate o no... despues de estar tiempo sin competir yo dudo q esté para adaptarse al mismo ritmo q sus compañeros pero iremos viendo...

Yo pensé q es más un fichaje pensando en el próximo curso (q Diop ya no estará) pero esa es mi impresión...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group