preload
basicPlayer

IMPRESENTABLES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:49   Título del mensaje: IMPRESENTABLES Responder citando

EN COMUN!4ZO SI ESTAN GUARDADAS LAS ALINEACIONES Y PUNTOS, Y AQUI NO???

NOS TOMAIS POR GILIPUERTAS, UNA LIGA A TOMAR X CULO, EN FIN, MIRO DE SER EDUCADO PERO...IROS A LA M-I-E-R-D-A.

aHORA COGER Y PONERME SANCION MODERADORES, ME LA SUDA,
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias , tengo una duda existencial, no entiendo muy bien el comunicado, nos dicen:

A_ Que van ha doblar la puntuacion de la jornada 19

o

B_ Que los puntos de la jornada 18 los sacaran con la alineacion de la jornada 19 ( si fuse asi sabrias que jugadores han puntuado mas y almenos puntuarias mas en la 18, modo cheat)

¿cual de las dos?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:55   Título del mensaje: que ponga los puntos cada administrador Responder citando

Y no hay posibilidad que ya que las puntuaciones salen en web no recomendable, y los puntos de cada jugador, que cada administrador ponga de forma manual los puntos a su COMUNIDAD????

Para los de comunio, es imposible hacerlo de forma manual, pero a mi como administrador no me importaría hacerlo.

Sería lo más justo, puesto que de esta forma, la competición se desvirtua.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto no puede ni debe quedar así, las cosas o se hacen bien o ne se hacen.

Si no se soluciona este tema, será el principio del fin de este juego
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

podrian habilitar la opcion para dar los puntos manualmente
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una verguenza!! Me hice 70 puntos, sacandole mas de 25 al segundo y recuperé la primera posicion, y ahora no pueden recuperarla? Dan la solución de que la que pongamos para esta valdrá para la anterior... Y no es mejor darle al administrador la posibilidad de dar puntos en la clasificacion? Seria lo mas logico para comunidades como la mia que son todos amigos!!!! SOLUCION YA!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Sois más inútiles que una herradura con tetas. Este juego da más asco que un pelo de p.olla en una sopa.

Esto es una desfachatez, resolverlo zoquetes!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo nada, esto es broma o es de verdad? Hicce la mejor jornada desde que empezó la liga, no hubo ningun problema en ningun usuario de mi comunidad. Esto qué es?? Que me salió la jornada redonda y a mis rivales desastrosa. Arregladlo ya por favor. Puntuaciones manuales.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:53   Título del mensaje: INÚTILES Responder citando

Menuda panda de inútiles la gente esta de Comunio!!!!! Para empezar ya estáis devolviendo las cuotas de Plus Player y ya podéis ir buscando otra solución, ZOQUETES!!! Esto es vergonzoso, y ahora si queréis me sancionáis o me prohibís escribir en el foro o hacéis lo que os salga de la punta del nabo!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

bUENAS:

Soy el administrador de la liga "Shonkiños ligg", una de las comunidades en la que NO han salido los puntos de la jornada 18.
Lo primero, decir que entiendo que como todo, comunio tb está expuesto a fallos.
Según deduzco del mensaje que ayer mando comunio ("se han perdido las alineaciones de ALGUNAS comunidades"), hay ligas que no han sufrido este problema y otras que si(como la mia).
también decir que la medida de contabilizar "doble" los puntos de la jornada 19 m parece una chapuza, porque desvirtua el juego y te limita a la hora de poner la alineacion de la 19 si hiciste una buena jornada 18 o te da ventaja, si no lo hiciste tan bien. Pro bueno...algo es algo.

Pero yo tengo las alineacione de TODOS los miembros de mi liga antes del inicio de la jornada 18, así que también tengo la clasificacion de la jornada, con los puntos correctamnte contabilizados (lo hago todas las jornadas por simple diversion).
Mi duda es la siguiente....a quién tengo que dirigirme para darle dichas alineaciones o dicha clasificacion para que solvente el problema, AL MENOS EN MI LIGA, YA QUE ME HE PREOCUPADO DE GUARDAR LAS ALINEACIONES Y NO QUIERO QUE MI LIGA SE DESVIRTÚE.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Vuestra *** madre señores de Comunio, no estoy de acuerdo en nada de esta basura que vais a hacer esta jornada, uno de mi liga tiene a Alexis y a Uche (Que no los ha alineado esta jornada, vamos que puede rectificar y ponerlo y ser todos felices ) que hicieron 19 puntos ambos, suman un total de 38, vamos que tiene 38 asegurados de la jornada pasada más lo que hagan en la siguiente, es una injusticia, sobre todo cuando este juego se trata de arriesgar a poner una alineación con los jugadores que tienes y no puntuar sobre algo ya pasado, y la gente que tenga jugadores sancionados de la 18 y vayan a jugar la 19 que pasa, se deben fastidiar por un error VUESTRO, por que sois los únicos culpables de esto y nadie más, ahí lo dejo.

Un saludo cordial de un usuario indignado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos darnos la pasta o dejar que puntuemos en la J19 en negativo ,,, BARCENAS!!!

Quiero mis 790.000 machacantes... Donde tenéis el furgón cabrones!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:06   Título del mensaje: Menuda Chapuza Responder citando

Al igual que Mr Katute soy administrador de la comunidad Bamboo y
tengo las alineaciones de TODOS los miembros de mi liga antes del inicio de la jornada 18, así que también tengo la clasificación de la jornada, con los puntos correctamente contabilizados.
Mi duda es la siguiente....a quién tengo que dirigirme para darle dichas alineaciones o dicha clasificacion para que solvente el problema, AL MENOS EN MI LIGA, YA QUE ME HE PREOCUPADO DE GUARDAR LAS ALINEACIONES Y NO QUIERO QUE MI LIGA SE DESVIRTÚE.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:10   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

Digo lo mismo q mikizar92 tengo las alineaciones de mi comunidad quiero saber a quien dirigirme para q sume los puntos correspondientes de la jornada 18
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

yo me llamo ralph
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Ademas de que joden todas las ligas.
Los ue tenemos los puntos REALEs no nos dejan ponerlos.
vaya verguenza.
Devolver la pasta de las suscripciones y cerrar el chiringuito.
LA cardoso esta se llena los bolsillos por la cara.Dando un servicio de ___ toda la temporada.
Ya tuvimos un susto al principio y no valio pa nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1