preload
basicPlayer

benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:03   Título del mensaje: benzema Responder citando

me dan a benzema pero yo le tengo q dar a luis fabiano,barral y nunes,lo hariais?gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Si
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña. O sólo por Luis Fabiano, o no lo hagas. ¿te quieren tomar el pelo? Luis Fabiano también es toda una garantía
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:07   Título del mensaje: yo lo daba Responder citando

la suma de puntos de esos 3 puede estar mas o menos al mismo nivel, mientras tengas algo de dinero para reforzar otras posiciones del tiron,... aunque como a mi colega luisfabiano le de por tener el año tonto... se puede hinchar....pero no tiene pinta... nosé,yo lo hacia,pero es arriesgado
Echame una manita please: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=49612
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Luis Fabiano en el Sevilla no hace tanto como en Brasil y a veces se le va la pinza..yo el cambio lo haria siempre y cuando tengas 2 delanteros mas que sepas que vayan a ser titulares. Benzema dará mas puntos que Barral y Luisfa, eso esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria! ya tenes un crak en la delantera y necesitas kizas ekilibrar tu ekipo o tener en el medio o defensa un buen jugador que sea entre 6 o 10 puntos por jornada(pepe,morris,filipe,lass) yo hablo por experiencia propia! ai mas jugadores por ai ke son tambien un monton de puntos al final de temporada!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo, lo haría..
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

del tiron! benzema crack!!
y luisfa no da muxos puntos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

si azlo!benzema juega en el madrid mientras q los d as le tienen muxa mania a luisfa!cm no marke le plantan los -2 doblaos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

en principio es una estafa gordisima ya k barral va a hacer mucho puntos y luisfa tiene k hacer una jarta y mas cuando kanoute viaje a la copa d africa y nunes es el capi dl mallorca y puede hacer bastantes puntos si el ekipo no esta mal, yo no lo veo nada claro
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

hazlo, benzema con el equipazo q tiene detras se va a hinchar a meter goles
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto k lo aria, benzema es el unico 9 puro k tiene el madrid y sera el k meta la mayoria de los goles del madrid
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

me parece exagerado trata de que solo sean Luisfa Nunes y medio millon o 1 millon como mucho, Barral puede tener buen año y los delnateros del Sporting: Bilic y barral siempre juegan porque cuanod quitana 1 sale el otro. Asiq ue te asgueras un delnatero que puntua siempre

Si te pide los 3 yo no aceptaria
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

no lo aceptes k benzema se va a lesionar
en serio yo si lo aria kon los ojos cerraos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1