preload
basicPlayer

MILAN 0-4 INTER

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:12   Título del mensaje: MILAN 0-4 INTER Responder citando

alguien lo vio?? que patetico el milan... madre mia.
a ver si este año se meten en uefa, vaya banda.
el inter equipazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo vi y me dió pena el Milán, vaya amigos de geriátrico... deprimente.

Ronaldinho arrastrándose y dando pena. Una lástima después de lo grande que llegó a ser.

El Inter hizo un partidazo, muy a la italiana para mi gusto. Muy contundente atrás y en el centro del campo. Pero arriba mucha tela: entre Eto'o (para mi todavía cogiendo el tono) y sobre todo Milito (vaya partidazo se marcó) el Inter tiene mucha dinamita.

Buen debut de Sneijder, a ver si sigue por ese camino. Ya se verá.

Si sigue así el Milán cada vez veo más fácil que mi Fiorentina entre en Champios por la puerta grande. Forza Fiorentina!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Claro Milan una banda xq juega contra el Madrid, y el Inter un equipazo xq juega contra el supercampeon. No pongais excusas......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 06:18   Título del mensaje: Responder citando

que pasa que un 0 - 4 en casa ya no es un argumento de PESO para ti ? ahora resulta que estamos poniendo excusas, en fin.

Sneijder pinta bien para el inter en transiciones rápidas para posibles contras con etoo o D.Milito, la verdad es que este año tiene buen equipo.

El milán necesita mejorar, pero no por ello hay que matarlo antes de tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Orb creo que no lo has entendido, si lo de excusas lo digo por los cules no por los madridistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 06:40   Título del mensaje: Responder citando

ruvero, no creo que demi escriba este post para curarse en salud por si pierden en la CL vs Inter y desprestigiar al Milan por si le gana el madrid holgadamente, es la realidad.

A día de hoy el milan está por debajo del Inter independientemente de los cruces que hayan tocado en champions.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 07:55   Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora el Milan es el Burgos, (sin menospreciar). El inter tiene bastante mejor equipo que el milan pero estos ultimos tampoco son cojos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Me piyo ayi de vacaciones y lo vi en San Siro. Acojonante. Sneijder y MAicon los mejores del partido. Y vaya pitadas le meten los rossoneros a Etoó cada vez q toca la bola,jeje!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Es que me parece increíble!! Yo no soy del Barça y la verdad es que viendo el partido, que no se si los que andais criticando lo habeis hecho, se ve con claridad que por lo menos de momento el Milan no le llega a la suela de los zapatos al Inter. El único que se salva es Pato porque el resto se arrastraron por el campo. Pirlo, Ronaldinho, Gatusso, etc. dejaron mucho que desear.

docejo00 vaya envidia que me das.

Gracias Orb por darle un poco de cordura al foro. Ah, y suerte al Madrid y al Barça que a ver si llegan los dos hasta el final. Así más morbo todavía. Aunque al final la superioridad de la Fiorentina se hará notar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

el milan le pasara como a todos ekipos se les acaba un ciclo (como al madirid de los galacticos o akel bayern de khan o efenberg o el zaragoza de los magnificos jeje) el año pasado las segundas partes el milan por su edad en los jugadores ya daba pena pero poco a poco ira renovando el ekipo y tendremos milan para otros cuantos años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando


ruvero escribió:
Claro Milan una banda xq juega contra el Madrid, y el Inter un equipazo xq juega contra el supercampeon. No pongais excusas......


y a que viene esto?? q tiene que ver? que yo sepa no se ha comentado nada del barça o del madrid, en fin, sobras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

man of the match: gattuso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2009 06:42   Título del mensaje: Responder citando


Zula soy escribió:
man of the match: gattuso


hombre del partido por la gatussada que hizo no? vaya entrada de leñador!!! Todo el milan dio mucha pena, empezando por Pirlo al que idolatro....penoso, ronaldinho...vergonzoso. solo se salvo Pato y todavia le falta algo para ser el crak q marke diferencias.

Muy bien Maiocon, Sneijder, Lucio y Samuel y MIlito.

Naya diferencia de ekipos.

AUPA ATHLETIC!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando


tronquetef escribió:
A ver si ahora el Milan es el Burgos, (sin menospreciar). El inter tiene bastante mejor equipo que el milan pero estos ultimos tampoco son cojos.


que habremos hecho los pobres burgaleses... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo.... yo también soy de Burgos, pero no me ofende, pueden decir Burgos como Cuenca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:10   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Ya te digo.... yo también soy de Burgos, pero no me ofende, pueden decir Burgos como Cuenca.


Conquense
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando


docejo00 escribió:

Zula soy escribió:
man of the match: gattuso


hombre del partido por la gatussada que hizo no? vaya entrada de leñador!!! Todo el milan dio mucha pena, empezando por Pirlo al que idolatro....penoso, ronaldinho...vergonzoso. solo se salvo Pato y todavia le falta algo para ser el crak q marke diferencias.

Muy bien Maiocon, Sneijder, Lucio y Samuel y MIlito.

Naya diferencia de ekipos.

AUPA ATHLETIC!!!

Totalmente de acuerdo, como puede ser que un hombre con la experiencia de tantos años en primer nivel, se autoexpulse cuando iba a ser sutituido...provoco un penalti claro y se llevo una segunda amarilla por incompetente...
Me habia ilusionado con Ronnie en su primer partido
Por el bien del futbol espero que sea un ave fenix
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group