preload
basicPlayer

El Getafe piensa en Moyá

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 21:43   Título del mensaje: El Getafe piensa en Moyá Responder citando

El Getafe piensa en Moyá por la lesión de Ustari.

El argentino estará seis meses de baja por lesión.

La desgracia del portero argentino Óscar Ustari puede convertirse en las próximas horas en solución a uno de los problemas del Valencia en la portería. El meta del Getafe sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla durante un entrenamiento con su selección para preparar la Copa América.

El agente Manuel García Quilón reconocía que había opciones para que Moyá saliese cedido del Valencia al Getafe por esta circunstancia. El portero mallorquín necesita jugar en un equipo de Primera para demostrar lo que no ha podido en los dos años que lleva en la disciplina del club blanquinegro.

Lo cierto es que, las mejores previsiones apuntan a que Ustari, que ha sido operado en Buenos Aires de los ligamentos, esté en el mes de enero dispuesto a competir.

Unai Emery ya comunicó la semana pasada a Moyá que lo mejor era que buscara una cesión para gozar de los minutos que no ha tenido en el Valencia estos dos últimos años.

En el caso de que Getafe, Valencia y Moyá se pusieran de acuerdo rápidamente, en la portería ya sólo quedaría tomar una decisión con César. El meta está esperando a que el club le comunique si le ofrecen la renovación o no. Tras el ascenso del Mestalla a Segunda B la opción de promocionar al portero del filial también se tiene en cuenta.

Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/equipos/getafe/1307002719.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Le estan saliendo muchas novias a Moyá... Que si Sevilla, Mallorca, Málaga y ahora Getafe... Cada vez se ve más clara su salida del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo mejor para el Valencia es que esta temporada salga cedido a algún equipo de la liga, que tenga minutos y que demuestre que vale, y así se revalorizará un poco y el año que viene se podrá sacar más dinero por él.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Con Ustari K.O. hasta diciembre/enero, el Getafe necesita otro portero para competir con Codina y esta no es mala opción.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi moyá no me acaba de convencer
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Jun 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

No nos ninguneéis, el R. Zaragoza también lo quiere
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
No nos ninguneéis, el R. Zaragoza también lo quiere

No creo que nadie os ningunee xD

Lo que pasa que entrar en una subasta con otros clubes, creo que no es lo mas ideal para el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que el zaragoza tiene a dos buenos porteros, con doblas y leo franco están cubiertos...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
pues yo creo que el zaragoza tiene a dos buenos porteros, con doblas y leo franco están cubiertos...

Doblas podría irse, se dice que al Betis (y si llega una oferta de cualquier otro, se irá, al igual que toda la plantilla), y a Leo Franco le queda un año de contrato y lo quieren vender porque cobra un montón (ya lo podrían haber pensado antes de ficharlo)

El Zaragoza busca portero, y encima el único nombre que ha salido es el de Moyá, pero no sabía yo que tenía tantas "novias", habrá que ir a por otro
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece q se va a cerrar lo de Moya con el Geta, y aunq son operaciones diferentes, supongo q lo de Parejo con el Valencia estara relacionado con q se cierre lo de Moya.....

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/moya-da-ok-jugar-getafe/129731.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Maska87 escribió:

Doblas podría irse, se dice que al Betis (y si llega una oferta de cualquier otro, se irá, al igual que toda la plantilla), y a Leo Franco le queda un año de contrato y lo quieren vender porque cobra un montón (ya lo podrían haber pensado antes de ficharlo)

El Zaragoza busca portero, y encima el único nombre que ha salido es el de Moyá, pero no sabía yo que tenía tantas "novias", habrá que ir a por otro

Hombre, yo lo que pasa es que no veía demasiado a Leo Franco... casi que prefería a Toni Doblas.

¿Y no tiene alguien en la cantera el zaragoza que pueda dar garantías en ese puesto?

El pucela tenía un lio tremendo con Justo villar y Jacobo porque los dos eran unos paquetes cojonudos... Llegó Abel resino y puso a Javi Jimenez, y oye... qué diferencia... lo que es tener ahora un portero decente macho...

A veces confiar en la cantera da buenas sorpresas
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

RCA_86 escribió:

Maska87 escribió:

Hombre, yo lo que pasa es que no veía demasiado a Leo Franco... casi que prefería a Toni Doblas.

¿Y no tiene alguien en la cantera el zaragoza que pueda dar garantías en ese puesto?

El pucela tenía un lio tremendo con Justo villar y Jacobo porque los dos eran unos paquetes cojonudos... Llegó Abel resino y puso a Javi Jimenez, y oye... qué diferencia... lo que es tener ahora un portero decente macho...

A veces confiar en la cantera da buenas sorpresas

Sí, el verano pasado, primero el Zaragoza fichó a Doblas, después, al portero titular de la sub-19, del Barça B, y después a Leo Franco. Álex Sánchez (el del Barça) se ha pegado toda la temporada en el Zaragoza B (Tercera División) y de suplente... cuando ha estado alguno lesionado han subido al titular con el primer equipo. Lo de la cantera del R. Zaragoza es un desastre...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

pos yo creo ke moya seria un buen fichaje para el getafe
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Moyà da el OK a jugar en Getafe
Ambos clubes ya habían llegado a un acuerdo para la cesión del mallorquín por una temporada.

P. FUSTER Miguel Ángel Moyà se marchará cedido la próxima temporada al Getafe. El portero dio el viernes el visto bueno a la operación, una vez que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador del VCF. Al guardameta, que también barajaba otras opciones de futuro, le gustaba la opción de jugar en el conjunto azulón y así tener los minutos que esta temporada no ha podido disfrutar en el Valencia, por lesión y por la competencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/06/moya-da-ok-jugar-getafe/129731.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Manelk escribió:
Se sabe si sera titular?

Sí, creo que está entrenando bien durante las vacaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1