preload
basicPlayer

BARCA-XEREZ

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 01:25   Título del mensaje: BARCA-XEREZ Responder citando

si no tengo ningun jugador del barca y el xerez, importa qtenga saldo negativo en la mañan del miercoles?? mi puntuacion seria 0 de todas forma sno?? me gustaria saber si me restan puntos, gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 01:43   Título del mensaje: Responder citando

No importa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola...

Me gustaría saber 2 cosas:

- Yo tengo jugadores del Barsa, entonces voy a hacer la Alineación. La Alineación que realize el Miercolés 2 ¿la voy a poder modificar el dia 21? Ej:
Pongamos que yo juego con 4 medios que son: Iniesta, Valero, Duda, Apoño.
si se lesiona apoño y confirmo la alineación el miercoles lo voy poder sustituir en la jornada del dia 21?

- Si no tienes jugadores de este partido, ¿debes confirmar tu alineación?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes modificarla, es como si fueran 2 jornadas distintas
Si no tienes jugadores y no la confirmas no pasa nada, se guardara la de la jornada anterior, pero ten cuidado de no dejar posiciones desocupadas, que restan puntos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, yo no tengo nada claro este asuntillo ...

1.- Yo tengo tres jugadores de Barça y Xerez. ¿Si les alineo para el Miércoles, significa que esos tres puestos los tendré ya ocupados por esos jugadores en la Jornada 15?

2.- Si no es así y puedo hacer un 11 completamente nuevo... ¿no significará eso que los que tienen jugadores del Barça y del Xerez tienen ventaja porque pueden alinear, a efectos prácticos, más jugadores para esa Jornada? Yo, por ejemplo, en la Jornada 15 "jugaré" con 14 jugadores diferentes.

3.- ¿Se publicará una clasificación exclusivamente para este partido, o se guardarán los puntos y se añadirán a las clasificaciones cuando se dispute la Jornada 15 completa?

Un saludo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1