preload
basicPlayer

considerais esto trampa??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 01:23   Título del mensaje: considerais esto trampa?? Responder citando

hola gentee!!!

en mi liga de comunio ha sucedido algo q no sabemos muy bien cómo solucionar.

resulta q uno de los miembros estaba en negativo y no iba a puntuar esta jornada. para salir del apuro traspasó a Juca a otro miembro de la comunidad por 400.000 euros (sabiendo q no iba a jugar porq está lesionado). el lunes Juca ha vuelto a su dueño por el mismo precio: 400.000 euros

es decir, esta operación ha sido un favor de uno a otro para q pudiese puntuar esta jornada

vosotros la considerais legal?? a mi no me lo parece aunq comunio no diga nada sobre el tema. porq mientras ellos hacian esto (por detrás y sin decir nada), yo y otros de la liga estábamos tb en números rojos y tuvimos q vender jugadores perdiendo dinero para poder puntuar. yo dije de kitarles a cada uno 400.000 aunq finalmente lo vamos a pasar por alto por únika y última vez

os agradecería vuestra opinión! mil graciassss!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 02:09   Título del mensaje: Responder citando

No se, la verdad, depende con quien tengas tu liga, yo personalmente es con unos amigos, y si a uno se le ha pasado poner a los jugadores en venta el jueves y ya no le da tiempo, siendo cantidades "pequeñas", o bien le compro algun jugador o bien le ingreso la pasta, a no ser que deba 6 millones porque le ha dado por fichar al cristiano/messi de turno
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Esta es una cuestión que entra en el terreno personal.

Por ejemplo, me parece trampa que un administrador se ponga dinero a si mismo sin venir a cuento. Me parece trampa que uno de los jugadores tenga pensado abandonar el juego y lo que hace antes de abandonar su cuenta es derrochar todo el dinero que tiene ahorrado en jugadores malos de un amigo suyo.

Es cuestión de ser honestos, y no creo que esto lo haya sido. Como no lo habíais hablado nunca... en fin. El caso es que no se repita.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

yo soy administrador y eso no es trampa si es una liga entre amigos xk es un trato k se hace!es una negociación!yo por ejemplo lo hice cn cristiano esta semana vendiendolo por 2 millones con opción de recompra el lunes por esa misma cantidad!salgo ganando yo xk puntuo y sale ganando el otro pork le cedo a CR cntra el barça!
Sí no es entre amigos el problema sería asegurarse k los 2 usuarios no son de la misma persona
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1