preload
basicPlayer

AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:38   Título del mensaje: AYUDA Responder citando

Ayer viernes, me meti en el comunio a las 4:30 de la madrugada y no me dejo vender. No se supone que es hasta las 6 o las 7. Como puedo recuuperar los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:39   Título del mensaje: Responder citando

averrr a las 7 es cuando se EFECTUAN los fichajes y para vender creo que el plazo es asta las 3 o 4 nolose
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

no a las 7 se hacen publicos en el calendario, como se juega , reglas y FAQ viene todo todo todo explicado conviene leerselo para jugar

Ahi encontraras tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el art. 7 de las reglas poneque "tienes hasta las siete para efectuar los fichajes"
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Si miras el calendario y pinchas en fichajes en cualquier dia la informacionq ue te aparece es esta:

Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:05 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

A las 7 es la publicacion de los mismos pero la hora límite es la que pone en informacion
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo me meti a las 4:30 para vender, aunque supongo que dará lo mismo vender que fichar, asi que en principio me tnedría que haber dejado.
He hablado con el administrador de mi cuenta y me dice que no me puede meter los puntos, que os escribiera haber si podiais hacer vosotros algo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

debe pedir los puntos el adminsitrador de la comunidad en el tema: Errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1