preload
basicPlayer

Opiniones de Bacca

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 17:13   Título del mensaje: Opiniones de Bacca Responder citando

Que opinan sobre Bacca del Villareal, lo tengo en mi equipo pero con Sansone y Bakambu dudo su titularidad.

Que me recomendais.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2017 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tio!! Gracias por la ayuda.

To lo tuve y lo vendí cuando vi iba a rotar y bakambu ser fijo. Los 3 delanteros se alternan todos con bakambu k es el fijo.
Yo lo vendería y a por otro delantero!

Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando

¡Mucha gracias por la ayuda!

Bacca es un pedazo de delantero pero es cierto que tiene mucha competencia arriba y necesitará tiempo para adaptarse. También habrá que ver qué rol le da el nuevo entrenador en el equipo.
Yo en principio me lo quedaba (también depende del resto del equipo y de la delantera que tengas), a ver qué sucede con él en las próximas jornadas.
No obstante, si encuentras otro delantero en el mercado que tenga más opciones de ser fijo en el 11, sobre todos en equipos que apunten alto, siempre puedes venderlo e ir a por ese atacante top.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2017 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas puntos ya lo vendia y me iba a por otro mas seguro, si ya tienes buen equipo puedes esperarte a ver si acaba de carburar que la puede romper.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual no se que hacer con el, me parece un jugadorazo y que no tenga minutos no lo entiendo, tocara vender o aguantar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1