preload
basicPlayer

¿Qué cambiar? ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 11:32   Título del mensaje: ¿Qué cambiar? ¡Ayudo! Responder citando

Hola a todos:

Estoy dándole vueltas a mi equipo y no sé qué piezas cambiar o cómo mejorarlo. ¿Qué me recomendáis?

Pacheco
Jaume Costa-Siovas-Yeray-Aarón Martín-José Ángel-Rosales
Viera-Xabi Prieto-Piatti-Fajr-Lerma
Maxi Gómez-Aspas-Lucas Pérez

En defensa, Yeray está a punto de conseguir el alta y, cuando esté en forma, apunta a ser titular indiscutible en la zaga del Athletic. José Ángel y Rosales quizás son los que más transferibles pero su precio es muy bajo y sus equipos no pueden hacer otra cosa que mejorar.

Creo que no tengo un mal centro del campo, aunque quizás falte alguna pieza más ofensiva para darle un plus de calidad.

En cuanto a la delantera, Aspas es un fijo en el Celta y Maxi Gómez está finísimo en este comienzo de liga. Por su parte, a Lucas le ha costado algo más entrar en el equipo pero apunta a titular en el Depor.

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué línea reforzaríais? ¿Y alguna venta?

¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría fichar un defensa top, como Ramos pique o unttiti.

Y en ataque algo con más gol que Lucas Pérez ejemplo bakambu, S.A. abría o un aduriz.

También me replantearía vender a uno del mismo equipo tienes a maxi y aspas juntos, esto cuando pierda el celta a 0 te va a penslizar bastante, espero haberte ayudado un saludo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584277
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaria alinear siempre 3 defensas ya que es lo que menos puntos te puede dar y alienar 3 delanteros.
Lo que cambiaria de tu equipo es lucas perez intentaria fichar a otro delantero que luche por competicion europea como Zaza, W.Jose, correa, griezman, rodrigo etc etc
el depor no metera muchos goles
tambien ficharia a mc ofensivos no defensivos

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4133428#4133428
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2017 09:08   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!
¿Algún otro consejo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1