preload
basicPlayer

Thomas por borja garcia y andreas pereira(mios)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 09:44   Título del mensaje: Thomas por borja garcia y andreas pereira(mios) Responder citando

Cambiariais thomas por borja garcia y andreas pereira(mios)?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Si cambiaria. Thomas se ha ganado la confianza del cholo
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584251
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 16:40   Título del mensaje: Responder citando

si lo cambiaba. Thomas titular en el atletico puede hacer muchos puntos. me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584239
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias alguno mas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Para mí, todo depende del resto de jugadores que tengas en el centro del campo. Por un lado, Thomas ha dado un paso adelante este comienzo de temporada y se postula como un firme candidato para estar en el 11 del Atlético. No obstante, también es cierto que en esa posición puede rotar con Gabi, por ejemplo, y más con la Champions de por medio.
Por su parte, Borja García ha empezado muy bien la temporada y es un fijo en el Girona, y Andreas Pereira, aunque parece que no tiene sitio en el equipo titular del Valencia, dispondrá de muchos minutos a lo largo de la temporada (y quizás tiene más gol que los otros dos).

Por tanto, yo no vería con malos ojos el cambio siempre y cuando tengas un centro del campo fuerte y puedas jugar con el 11 para evitar que te afecten esas rotaciones. En cambio, si tu equipo en el centro no tiene grandes jugadores, me quedaría tal y como estás. Al final, ambos jugadores seguramente van a dar más puntos que el colchonero, dada también su posición defensiva en el campo.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda !!!

Esta difícil la cosa , yo creo que este año disponer del once de los grandes hará mucho, y Thomas se está ganando el puesto, pero es que los otros dos son muy buenos, y no juegan Europa.
Y yo creo que Pereira este año está en un grande .
Si tienes plantilla de sobra para cubrir las rotaciones de Thomas , me quedaba con el , si la plantilla es más justa , con los otros dos , que no rotarán tanto y jugarán el 90% de los partidos .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1