preload
basicPlayer

Vendo a Gabriel Paulista?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 20:46   Título del mensaje: Vendo a Gabriel Paulista? Responder citando

Hola buenas, quería saber la opinión de vosotros y viendo como esta el mercado que me ayudaseis a tomar una decisión:

Hace unos días compré a Gabriel Paulista por 2.550.000€ ya que por lo que he leído es una apuesta de Marcelino y que es de los defensas que más va a jugar, además viendo que el Valencia este año pinta bien pues lo había fichado para especular y ver si subia algo su valor de mercado dado que reforzar la defensa no era mi mayor prioridad. .

El caso es que viendo que el mercado no para de bajar no se si deshacerme de el y tener una perdida mínima antes de que se sigan desplomando los precios dado que ahora tener cash lo veo bastante importante.

Mi Defensa es: Pique - Feddal - Odriozola - Diego Lopez

Creéis que bajará su precio o subirá? Vendo o no vendo?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que por Diego López quieres decir David López no?

Para especular dudo que te valga porque de momento no creo que suba el valor (a menos que meta un hattrick este fin de semana), pero tampoco creo que se desplome su precio. Yo prefiero tener jugadores que mantengan más o menos su precio que cash, pero con la defensa que tienes es absurdo tener a un quinto defensa de tanta pasta y que de momento no va a dispararse su valor.

En definitiva, yo le vendía y compraba con ese dinero a otro jugador para reforzar otra línea. Olvídate de tener dinero ahorrado, cuando quieras hacer una compra piensa en vender y comprar.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131868#4131868
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Polifemo escribió:
Imagino que por Diego López quieres decir David López no?

Para especular dudo que te valga porque de momento no creo que suba el valor (a menos que meta un hattrick este fin de semana), pero tampoco creo que se desplome su precio. Yo prefiero tener jugadores que mantengan más o menos su precio que cash, pero con la defensa que tienes es absurdo tener a un quinto defensa de tanta pasta y que de momento no va a dispararse su valor.

En definitiva, yo le vendía y compraba con ese dinero a otro jugador para reforzar otra línea. Olvídate de tener dinero ahorrado, cuando quieras hacer una compra piensa en vender y comprar.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131868#4131868

Si perdona, David López, se me ha ido la olla..

Gracias por la ayuda. Así lo haré, venderé y a ver si sale alguien decente.

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1