preload
basicPlayer

Que mejorariais del equipo? Devuelvo ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 06:52   Título del mensaje: Que mejorariais del equipo? Devuelvo ayuda! Responder citando

Este es mi equipo:

Kepa (Herrerin)

Gabriel Paulista - Mantovani - Feddal

Carlos Soler - Bardhi - Morales - Szymanowski (Medran)

Willian Jose - Gerard Moreno - Nolito (Emre Mor)

Que cambiariais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Poco cambio haría, me gusta tu equipo.

La portería la tienes cubierta a la perfección.

Cambiaría a Mantovani (que se juega un puesto con Ezequiel) con un titular más fijo (Siovas sería perfecto). Además ficharía a un cuarto defensa mínimo, barato y titular también, para cubrir una posible baja.

Por lo demás, iría ahorrando para hacerme con un par de cracks, uno por línea. En el medio del campo uno como Isco, Carrasco, Joaquín, Trigueros/Castillejo, Viera, Illarramendi...

Y en la delantera algún crack quizás por Nolito que con Berizzo y con el nivel de Correa nunca vas a saber si es titular o no. Messi, Suárez, Bakambu, Aspas, Sergio León, Zaza...

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584134
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo pero te faltan un par de cosas importantes diria yo:

1) En defensa ficharia a un cuarto jugador de recambio ya que con 3 vas algo justo y Mantovani por ejemplo no es 100% titular.

2) En el centro del campo aunque me gusten Morales y Bardhi igual me desharia de Bardhi para fichar a un TOP y tener puntos asegurados.

3) Me desharia de Nolito ya de ya porque con las rotaciones de Berizzo... Y ficharia a un delantero TOP lo cual es muy importante en comunio!!

Suerte, me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132008#4132008
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Portería: muy bien.
Defensa: Vendería a Mantovani y ficharía a dos defensas, uno perfil como Víctor Ruiz o Odriozola y otro tipo Postigo, Barragán, David López.
Centrocampista: Vende a Bardhi o Morales y ficha dos centrocampistas como Guardado, Castillejo, Wass, Illarra, Piatti...
Delanteros: Cambia a Nolito (rotará mucho) por un delantero tipo Aspas, Lucas Pérez, William.

Se que son muchos cambios pero así se te quedaría un equipo brutal. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

1- Ficharía un defensa normalito de fondo de armario. Que sea titular, pero no de los caros.

2- Vendería a Bardhi o a Morales. y con eso fichaba algún centrocampista de un equipo más TOP.

3- En la delantera dudo de nolito. Yo también lo tengo y no me da mucha confianza, pero pienso aguantarlo.

una ayuda? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584153
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1