preload
basicPlayer

deuda de 9k fichar tras fichar a suarez, que opcion ? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 07:59   Título del mensaje: deuda de 9k fichar tras fichar a suarez, que opcion ? ayudo Responder citando

Buenos dias

Tras fichar a suarez debo 9k y tengo estas opciones en mente:

Opcion A:
-Bardi ( ha bajado 2k en 15 dias y el levante esta muy mal de cara al gol.

-Joaquim ( lo fiche con el subidon y perderia 1.5k , me duele venderlo pero tambien tengo a sanabria y si no tendria que vender 2 jugadores

-Luisino ( tengo dos defensas del deportivo, saldaria deuda y alomejor me queda para un jugador de relleno y jugaria con 352

Opcion B:
-Bardi
-Luisiño
- Canales y Borja

Opcion C:
-Bardi

-Unai Muñez ( es titular pero no esta puntuando del todo bien por como esta el Athletic.

- Luisiño ( 2 defensas del deportivo)

- Dani Torres si no llegara con esos jugadores

-Borja o canales ( el primero titularisimo pero con competencia y del Girona que quieras que no luchara por no descender en teoria y canales me duele porque es el primer recambio de todo el centro el campo de la REal y siendo suplente esta puntuando bien, con riesgo de lesion por su parte tambien)

estas mas o menos son mis opcines reales € arriba € abajo... la que mas me gusta es la primera aunque me duele perder casi 2k por joaquin y solo ganarle dinero una jornada.
os dejo mi equipo, dejar link y ayudo!!

Roberto Jiménez Málaga 400.000
Sergio Asenjo Villarreal 570.000

Unai Núñez Athletic 1.660.000
Luisinho Deportivo 1.220.000
Schär Deportivo 1.230.000
Djené Getafe 1.420.000
Daniel Torres Alavés 280.000
Katai Alavés 170.000
Joaquín Betis 4.160.000
Guilherme dos Santos Deportivo 470.000
Borja García Girona 2.000.000
Bardhi Levante 3.690.000
Canales Real Sociedad 1.910.000

Luis Suárez Barcelona 13.760.000
Sanabria Betis 5.650.000
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sinceramente me decanto por la B. Creo que quitarte a joaquin y bardhi de tu equipo es quedarte con unos centrocampistas algo cortos... Y en la B te quitas de encima a Luisinho (ha puntuado bien las ultimas jornadas pero es basura a mi parecer), Bardhi (muy bueno pero el Levante va para abajo), Canales (me gusta pero no es titular asi que fuera) y Borja (este intentaria aguantarlo pero si no hay remedio...)
Suarez te va a dar alegrias!! Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132008#4132008
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Lionel21 escribió:
Pues yo sinceramente me decanto por la B. Creo que quitarte a joaquin y bardhi de tu equipo es quedarte con unos centrocampistas algo cortos... Y en la B te quitas de encima a Luisinho (ha puntuado bien las ultimas jornadas pero es basura a mi parecer), Bardhi (muy bueno pero el Levante va para abajo), Canales (me gusta pero no es titular asi que fuera) y Borja (este intentaria aguantarlo pero si no hay remedio...)
Suarez te va a dar alegrias!! Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132008#4132008

Más corto me quedo de medios con la b que con la A, podría intentar aguantar a canales o al del Gerona a costa de vender a Unai, y Joaquim tiene esos puntos por una jornada de 18, el resto no pasó de 8 y no tenía competencia , ahora empezará a tenerla

Gracias por tu aporte, lo valoro y ahora te ayudo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1