preload
basicPlayer

Vender Filipe Luis o Banega?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:00   Título del mensaje: Vender Filipe Luis o Banega? Responder citando

Pues eso, estoy en deuda y tengo que vender a uno de los dos, Banega o Filipe Luis.. a quién venderíais??

Ayudo! Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Depende mucho de si tienes mejor media o defensa, pero en principio vendería antes a un defensa que un medio vistoso y que tira penaltis y faltas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes buenos defensas a Filipe, y si tienes buenos medios a Banega

Ten en cuenta que Banega chuta faltas y penaltis

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Como bien te apunta el oráculo del Barça, depende de las necesidades de tu equipo, o de la posición que mejor y peor tengas cubierta a la hora de vender, ya que sus posiciones son diferentes.
En igualdad de condiciones, me quedo con Banega, e incluso aunque tu defensa sea algo floja, tal vez también vendería a Filipe. Yo soy de la opinión de tener invertidos los millones de medio campo para arriba.

Un saludo y suerte con lo que decidas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Como bien te apunta el oráculo del Barça, depende de las necesidades de tu equipo, o de la posición que mejor y peor tengas cubierta a la hora de vender, ya que sus posiciones son diferentes.
En igualdad de condiciones, me quedo con Banega, e incluso aunque tu defensa sea algo floja, tal vez también vendería a Filipe. Yo soy de la opinión de tener invertidos los millones de medio campo para arriba.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Poco que añadir a la argumentación de mi compañero carly! Muy de acuerdo con todo.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Banega rota mucho y Filipe casi nada. Yo me quedaba con el brasileño que además es de los mejores defensas de la Liga y marca diferencias en el juego... porque como ya han dicho por arriba la gente suele gastarse la pasta con medios y delanteros, para mi ahí hay muchos más jugadores de un nivel similar, mientras que los defensas TOP escasean. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1