preload
basicPlayer

Deuda de 6 kilos, que venderíais ? Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 11:07   Título del mensaje: Deuda de 6 kilos, que venderíais ? Devuelvo ayuda Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 6 kilazos y no se que vender porque Benzema a estadísticas creo que se va a salir y Denis puntúa de crack para lo que vale...

Se me pasa por la cabeza vender a Ángel, y al portero y de ahí ya saco 3,4 más susaeta, Pedraza ya son 2 kilos más y Beauveu 800 mil más.

Me quedo con menos de 11 jugadores pero no vendo ningún crack. Cómo lo veis?

O vosotros venderíais a alguno de mis intocables? Agradezco vuestra ayuda y os la devuelvo! Gracias compis!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Dejar de jugar con Primas , será más entretenido , vende a quien quieras te sobra equipo por los 4 costados , y poner límite de jugadores por equipo 3 o así... en navidad estaréis aburridos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

No te creas que jugamos con tanta prima eh? Va por posiciones y lo máximo es 1,5 millones por quedar primero en la jornada, y con un tope de 5 jugadores de un mismo equipo...Por ejemplo yo ahora del Barcelona no puedo fichar a más...

Pero por eso mismo que tengo buen equipo no se por donde salir...Ayuda por favor, que esta es una duda de pros!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Benzema. Es que no le tengo ninguna fe, la misma que a Bale.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584134
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1