preload
basicPlayer

Kongdobia o Carlos Soler?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 10:09   Título del mensaje: Kongdobia o Carlos Soler? Responder citando

Hola!
Tengo una deuda de 6,8 millones tras reforzar la defensa al tener lesionado a varios jugadores.
Mi duda es si vender a Carlos Soler, que el compiten me da algo más de 5 kilos (le perdería 2 millones de su compra) + Alex Granel ( el cual vale la mitad del precio al que lo compré y creo que puede rendir más)lGálvez o vender a Kongdobia que me ofrece 9 millones y algo y quedarme además con dinero para fichar a alguno más (a este le habría ganado casi 3 millones de su valor de compra)
Otra opción es aguantar a los 2 y vender a varios jugadores pero creo que sería destrozar el equipo (por ejemplo Lucas Vázquez, Canales y Alex granel, creo que me llega)
Además está en el mercado Samu Castillejo, y si vendo a Kongdobia y consigo fichar a Castillejo, si que podría vender a Lucas Vázquez para volver a estar en positivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Necesito un medio campo fuerte para jugar de 5 porque mi delantera es muy floja, tengo a Vela y a Leo Baptistao pero con el sistema de puntuación de comunio y el valor de los Delanteros buenos, no tengo ahora mismo otra opción.

Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2017 10:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

yo a Soler me lo intentaba quedar a toda costa... es un autentico jugon y tiene gol

me ayudas¿
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584009
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo prefiero a Kondogbia antes que a Soler, pero en tu caso concreto, y si te puedes hacer con Castillejo, vende al francés (creo que Soler+Castillejo van a hacer más puntos que Kondogbia+Lucas).

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584074&sid=2a6086604ee43309b5c32019958e6ff0
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1