preload
basicPlayer

Opinión equipo/ No carburo. Dejad link y ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 12:41   Título del mensaje: Opinión equipo/ No carburo. Dejad link y ayudo. Responder citando

Buenas. El caso es que tengo(a mi parecer) buen equipo, pero no termino de puntuar bien. Los tres primeros se me escapan y tengo que hacer algo:

Adán
Montoya-Bernardo-Oliveira(Luis Hernández)
Carrasco-Illarramendi-Wass-Darder-Szymanowski(Gaku-Fajr)
Sergio León-Aspas(Enrich)

Solo quedan jugadores como Benzema, Lucas, Viera,Trigueros,Nolito, Williams, CR7, Ramos, Umtiti, Víctor Ruíz, Dembelé y poco más.

Me podéis dar una opinión y a por quién tengo que ir??

Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo reforzaría la defensa es lo más flojo que tienes con diferencia y por eso ficharía a umtiti Víctor Ruiz o Ramos si te haces con alguno de los 3 tu equipo mejorará bastante
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583986
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Coincido con el compi.

Prioridad mejorar la defensa y para mí el mejor de los que queda calidad/precio es Victor Ruiz.

Los mejorables para mí son Oliverira primero y Bernardo después.

Hay gente barata como Siovas o Raul Navas que no se si han salido ya o no, pero te mejorarían a esos dos tambien.

También tendría siempre a la venta a Carrasco, muy irregular, suplente, riesgo de negativos y muy caro. Podrías sustituirlo por Trigueros o Williams o algún buen medio o delantero que quede por salir, de los de la lista solo esos dos me parecen recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con vosotros, la defensa muy mejorable sobre todo, la media la tienes muy bien yo la dejaría como está, jugadores regulares y con gol, y la de delantera bien también Apas tiene que ir para arriba seguro, aunque to creo que necesitas un plus como cr o algo así para marcar diferencias, no se como irás de dinero pero yo mejoraría la defensa y luego me intentaria hacer con Cristiano, suena mu bonito no¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen equipo Tomas!

Cambia la defensa cuanto antes, siovas victor Ruiz umity etc

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando

El equipo no está mal!! quizá te ha fallado la suerte hasta ahora. Jugadores como Szymanowski este año estan flojetes. No te preocupes que esto va rachas; poco a poco ves mejorando los que tengan menos puntos y ya está
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1