preload
basicPlayer

Deuda de 12 kilos. ¿Saldar con Luis Suárez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 20:47   Título del mensaje: Deuda de 12 kilos. ¿Saldar con Luis Suárez? Responder citando

Muy buenas!

Pues resulta que después de fichar a William José me he plantado con una deuda de 11.689.400€.

Y se me plantean 2 opciones para sanearla. Mi equipos ahora es tes:

Ter Stegen

Piqué
Godín
Filipe Luis
Siovas
Hermoso

Kroos
NZonzi
Campaña
Boudebouz
Aleix García
Rubén Pardo
Javi Fuego

Luis Suarez
William José
Amath Ndiaye

Opción A: Vender a Luis Suarez y quedarme con el resto y unos 8 kilos en caja. Podría fichar a Odriozola que está en el mercado y cerrar una defensa muy fuerte.

Opción B: Vender a Piqué, Campaña y Amath. El equipo quedaría un poco más corto, pero dejaría arriba a Suarez y WJ, que al final acabarán marcando sus goles...

¿Cómo lo veis? Toda opinión es bienvenida.

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Suarez, no esta bien este año, y el barça lo quiere operar de un quiste en la rodilla y así no desarmas el equipo. Seguramente con ese dinero con el que te quedas y alguna venta de un jugador podrás hacer un fichaje de un buen delantero en el futuro.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584060
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo venderia a Godin, Nzonzi, Campaña y Amath.

Godin porque ya tienes otro defensa del Atleti, Nzonzi porque no veo al Sevilla de otras temporadas, y los otros dos porque son los que habias comentado tu mismo pero podrian ser otros si quieres

A los jugadores del FCB me los quedaria, el equipo va a por la Liga y mas viendo los pinchazos del Madrid, por lo que ganara muchos partidos y el nuevo sistema de puntos beneficia a equipos grandes

A Luis Suarez no lo vendia a no ser que vayas a fichar a Messi, y por lo de su posible operacion tranquilo que como mucho se perderia 1 jornada de Liga.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a godin y a kroos. Luis suarez es garantí y va a hacer goles tarde o temprano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584098
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1