preload
basicPlayer

Pequeña deuda!!ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 16:09   Título del mensaje: Pequeña deuda!!ayudo siempre Responder citando

Pues eso tengo un deuda de 3 kilo y nose a quien vender mi equipo es:
Pacheco
Alba lemos feddal mandi Mario Gaspar
Szymanowski burgui Borja García grabriel pires camarasa mula canales Andrea pereira Fede Valverde
Griezman maxi angel bojan
Ayudo siempre
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Una de las opciones sería vender a Bojan y a Ángel. Parece que el Alavés no está encontrando los goles que necesita y el del Getafe, aunque ha tenido buenas actuaciones, lo más probable es que parta desde el banquillo. Con Griezman y Maxi tendrías dos delanteros tops y en forma y mantendrías el resto del equipo.

Si no quieres descuidar tanto la delantera, podrías deshacerte de uno de ellos y de alguien del centro del campo (tienes mucha calidad pero quizás demasiados jugadores para 4 o cinco puestos). En este caso, me decantaría por alguno que no tuviera el puesto asegurado.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda compi!!

En cuanto a tu duda opino como el compañero. Vende a Bojan, que te queda una gran delantera. Angel también es otra opción, ya que el Getafe no deja de ser un equipo que peleará por mantenerse en primera y no marcara muchos goles. Otro que podrías vender es Pereira, no es titular en el Valencia y no puntúa muy bien cuando sale desde el banquillo. Con esos tres saldrías del negativo y tendrías algo de cash para reforzar otras líneas.

Espero haberte ayudado amigo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Nadie???
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia Angel y a Burgui, uno pasa por un momento puntual y el otro parece que no cuenta para el nuevo entrenador. Es más incluso Camarasa lo va a tener dificil de volver al 11, Fabian lo esta haciendo muy bien...
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda, yo vendería a bojan y a canales. No está puntuando mal , pero se lesiona con mucha facilidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!! Da gusto que la gente conteste tan rápido.

Yo vendería a Bojan, Burgui y Camarasa. Ninguno de los 3 es titular seguro y están en equipos que solo lucharán por descender(excepto Camarasa).
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias de nuevo por la ayuda!

Como te comenté, veo dos opciones: vender a los dos delanteros (Bojan y Ángel) para cubrir la deuda y dejar fuerte el centro del campo; o solo vender a uno de ellos y deshacerte de alguno del centro del campo.

Entre los dos delanteros, creo que Bojan tiene más posibilidades de hacerse con la titularidad, aunque el Alavés está poco acertado de cara al gol. Si tuviera que vender a uno de los medios, quizás Camarasa, por la lesión y porque va a tener competencia. Canales y Pereira también van a tener difícil hacerse un hueco en el 11 pero están teniendo minutos y no están puntuando mal. Y el precio de Burgui creo que es demasiado bajo para superar la deuda.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ala ayuda yo vendería a bojan y canales!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1