preload
basicPlayer

Willians o pauliño ? Quien me quedo y por qué ? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 07:25   Título del mensaje: Willians o pauliño ? Quien me quedo y por qué ? Ayudo Responder citando

Cortita y al pie

Con cuál os quedaríais y por qué ? Juego con estadísticas
Dejar link y ayudó

Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con la pantera williams. Se suele decir que williams es muy bueno pero la falta gol y en realidad no es así. Williams en la cantera de lezema era un killer. Lo que ocurre esq en el primer equipo le echaron a banda porque tiene grandísimas condiciones, pero este año va a jugar bastantes veces de 9 porque aduriz tiene sus años y hay que dosificarle.
Paulinho creo que va a hacer buenos puntos, en mi opiniòn es bastante mejor futbolista de lo que podía parecer...pero me quedo con el bueno de iñaki.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584098
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte
La historia es que uno juega en el barsa con lo que siendo suplente ya lleva los mismos puntos que Willians se titular y marcando dos Gomes ... y no veo nada bien al Athletic este año y me da miedo soltar un culé y quedarme uno de Bilbao y sufrirlo medio año

Gracias ahora te ayudo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Yo me quedaba con Williams ya que Paulinho muchas veces por rotaciones ni jugará y correrás el riesgo de comerte un cero. No creo que el Bilbao siga así toda la temporada, no tiene a Valverde pero sigue teniendo buen equipo y por lo tanto mejorará viéndose reflejado en sus puntuaciones. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Ragnarok! escribió:
Gracias por tu ayuda! Yo me quedaba con Williams ya que Paulinho muchas veces por rotaciones ni jugará y correrás el riesgo de comerte un cero. No creo que el Bilbao siga así toda la temporada, no tiene a Valverde pero sigue teniendo buen equipo y por lo tanto mejorará viéndose reflejado en sus puntuaciones. Suerte!

Gracias compañero
Y buen equipo el tuyo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Pantera Williams
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo williams es titular y con la lesion de muniain,el tiene que jugar con lo mermado que esta el.ataque del.Athletic.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584116
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Ayudados

Y creo que caerá pauliño con todo mi dolor
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

yo también tengo a los dos, y no es nada fácil decidirte por uno.
Pienso que ambos tendrán más o menos los mismos puntos. En caso de que paulinho sea titular en todos los partidos, me quedaría con el. ya que va a tener mejor media que williams casi seguro, pero algún rosco te comerás. Y williams... jugará todo, pero creo que el athletic debe mejorar para que williams haga buenas puntuaciones. Depende de ti, yo me quedo con paulinho.

una ayudita? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584153
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Williams...Paulinho es una locura saber cuando entrará como titular...y encima ahora Muniain está lesionado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132416#4132416
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1