preload
basicPlayer

Vender nzonzi o piatti? // Alineación jornada 8

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 16:27   Título del mensaje: Vender nzonzi o piatti? // Alineación jornada 8 Responder citando

Buenas,
Tengo que vender a uno de los 2. Por cuál os decantariais?
Además tengo la duda de cuál alinear la próxima jornada, entre piatti o nzonzi (el que me acabe quedando) y wass.
Mi intención era vender nzonzi ya que al sevilla le vienen unos partidos complicados y tenia intención de alinear a piatti, ya que el celta juga contra la palmas a domicilio y creo que piatti puede hacer un buen partido contra el levante.
Qué opinais? Un saludo
Devuelvo ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Dvende a los dos unomse lesiona mucho y eón otro rota mucho un saludo me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583999
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 02:52   Título del mensaje: Responder citando

Nadie más? Devuelvo ayuda a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a piatti. Pero prefiero nzonzi. El espanyol no ataca nada y es desesperante.
Aunque si vuelve el piatti del año pasado, será una mina de puntos. También el espanyol ha tenido los partidos gordos ya.

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584056
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Piatti, el Español este año no esta como el pasado y los jugadores puntúan poco, yo tuve que vender a Gerard Moreno por lo mismo. En cambio N'zonzi es un fijo para Berizzo, el que pudiera sustituirlo es Bizarro, pero no está todavía al nivel de el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1