preload
basicPlayer

¿Vender o no? ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 13:12   Título del mensaje: ¿Vender o no? ¡Ayudo! Responder citando

Hola a todos:

Tengo en mi equipo a varios jugadores con los que tengo algunas dudas y no sé si venderlos o esperar su evolución:

-Rosales: lo fiché por cerca de 2 millones pero los resultados y la mala imagen del Málaga han hecho caer su precio en picado. No obstante, el equipo debería remontar el vuelo y es uno de los mejores defensas que tienen los blanquiazules. A su vez, venderlo ahora sería perder cerca de millón y medio. ¿Lo venderíais por medio millón o esperaríais a que subieran sus puntuaciones y su precio?

-José Ángel: tenía pinta de que va a ser el lateral titular pero últimamente parece haber perdido algo de peso en el equipo y los de Mendilibar tampoco han empezado con buen pie la temporada. ¿Qué haríais?

-Yeray: Verdadero ejemplo de superación. Parece que ya ha dejado atrás el cáncer y que su proceso de recuperación va viento en popa, todo apunta que para finales de octubre y principios de noviembre estará ya en plenas condiciones, aunque sería no contar con él al menos tres jornadas.

-Roberto Soriano: Ya ha superado su lesión y quizás puede hacerse con un hueco en el equipo, aunque ahora con el nuevo entrenador tengo muchas incógnitas. ¿Creéis que será titular? El año pasado fue fundamental en el equipo, pero no sé si este año tendrá tanta suerte.

-Correa: A pesar de que lo está haciendo francamente bien en el Atlético de Madrid, aferrándose a la titularidad y con goles, su precio ha caído en picado en cuestión de días. Todo apunta a que seguirá en el 11 de Simeone hasta enero y seguramente con buenas actuaciones, pero no sé si sería mejor venderlo ahora o mantenerlo, puntuar con él y en diciembre quizás venderlo por otro delantero.

Todos ellos, salvo Correa, los tendría a priori como reservas, pues cuento con otros jugadores quizás más titulares en esas demarcaciones.

¿Qué harías: venderíais u os quedaríais con ellos?
¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo a rosale lo aguantaba ya que a peor no puede ir y como bien dices es el defensa que mejor puede puntuar del Málaga además su precio está muy bajo
José angel si lo venderia
Yeray me lo quedaría seguro ya que cuando vuelva será titular y su precio subiera
Roberto Soria lo venderia veo mucha competencia y creo que rotara bastante
Correa igual aunque está bien va a rotar mucho y creo que con ese dinero puedes fichar un delantero titular indiscutible con un poco más de dinero como sergio León sanabria pione ...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583986
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 15:50   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias! ¿Qué pensáis los demás?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!

Rosales - Rosales lo aguantaba el malaga no puede tocar más fondo

José ángel - lo vendería

Yerai se va a poner en 3 kilos me lo guardo yo lo tengo

Soriano esperaba k juegue y lo venderia

Corra me lo kedaba

Saludos me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584063
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora