preload
basicPlayer

Mucha deuda. Necesito vender ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 09:27   Título del mensaje: Mucha deuda. Necesito vender ayudo rapido Responder citando

Acabo de fichar a oblak y a kondogbia y me e kedado en -19mll
Juego con media de picas y stad.
Necesito vender y tengo a rodrigo, sergio leon, bardhi, carrasco, bardhi, y los propios kondogbia y oblak, necesito deshacerme de dos de estos jugadores. Por cuales ls decidis??
Gracias. Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo y sergio leon no los venderia.Tiene pinta de que van a meter muchos goles esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mí sería Carrasco, juega y no puntúa mal del todo pero el atletico no se prodiga mucho..
Rodrigo esta d subidon y como me dabas en tu respuesta antes el Betis está muy bien,no sé cómo iras d delanteros, en caso d que tengas más delanteros me deseria d Sergio León el vlc va para UEFA mínimo
Y bardhi q además yo lo tengo no sería una mala opción d vender ya q su precio ha subido bastante..
D todas formas oblak y kondogbia son muy buenos puntuando hará la fecha y yo tb los tengo en el equipo y son una mina
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

carrasco fuera en enero entran vitolo y diego costa, van haber tortas en el atletico..

luego dependiendo de como estes en cada linea, pero otra opcion seria seria bradhi..

yo trataria de aguantar a S.Leon, rodrigo, kondogbia

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583942
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Carrasco, perdera peso en Enero.

Ayudame:[url] https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583861[/url]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1