preload
basicPlayer

¿Ficho a Munaín?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 10:34   Título del mensaje: ¿Ficho a Munaín? Responder citando

Sé que Muniaín lleva buena racha, pero no le veo a lo largo de la liga muy regular.

Me crea la duda de si ir a por él o no.
No me hace mucha falta pero sus últimos puntos son muy buenos. Me da cosa ,porque igual que está con 10 y 14, vuelve a las rachas de 2.

No sé si hacer algún cambio o no.Me motiva porque así también evito que el resto se refuerce.Voy 1º y sin necesidad de mucho cambio.
Estoy con 700.000€ en caja.
Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué (9) - Yuri (4,5) - Garay (3,3) - Luna (2,6) - Saunier (0,3) - Piccini (1,2)

Vitolo (9,3) -Roque Mesa ( 8 )-Vicente G (7,1)-Casemiro (4,6)-Berenguer (1,9)- Colak (5)

Gerard Moreno-Jovetic

Muníaín sale por 4,1 , pero mínimo tendré que soltar 5,5 o 6 para llevármelo.

Opción A: me había planteado vender a Casemiro, pero creo que estando en el equipo líder, a la larga, me va a dar más puntos. A parte de que vendiendo solo a este no me llega. Tendría que meter a Piccini también.

Opción B: Vicente G. Ha bajado algo las prestaciones. Suele dar 6 con asiduidad pero de ahí no pasa. Lo que ocurre es que es mucho más regular que Muniaín.

Opción C: Piqué.Me tiene LE hasta las narices de rotaciones, pero creo que si le vendo, pierdo potencial en el 11 ya que defensas buenos no tengo tantos, y lo peor es que ya no quedan en el mercado.

Opción D: lo dejo pasar.
Opción E. otra que se os ocurra.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Vendería a pique.... lleva muchos ceros y viene la champin....

De no venderlo quédate como estas que vas bien
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero!

Con Pique te pasa algo parecido a lo mio, ya que sus rotaciones duelen sabiendo lo bien que podría puntuar si jugara. Yo en tu caso no lo vendería y optaría por la opción B claramente.
Yo siempre soy partidario de tener centrocampistas ofensivos en el equipo, y Muniain sin duda cumple esta premisa. Bien es cierto que la regularidad no es su punto fuerte, pero la verdad es que ahora esta rindiendo de forma brillante, además de estar en un equipo siempre competitivo como el Athletic. Si más adelante vuelve a bajar el rendimiento siempre estas a tiempo de venderlo, pero hay que aprovechar su buen momento de forma. No veo que pierda potencial tu equipo cambiando a Vicente por Muniain.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4058624#4058624

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo o lo dejaria pasar o como mucho venderia a Pique por rotaciones y demas
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Luna o Garay, mas Saunier y Berenguer con tus 700.000 te hacen Muniain. Piccini siempre juega con Victor, así siempre tienes cubierta la rotación de Pique y no lo vendes. Con Muniain , Berenguer sería fondo de armario y te quedarías con los centrocampistas que dudas, y tiraba más por vender a Luna antes que a Garay, tiene un partido pendiente y el Valencia con Voro peor no lo va a hacer. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaría tal cual lo tienes. Si te va bien hasta la fecha, no veo que Muniain sea indispensable para tu equipo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572389
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo dejaría pasar no te hace falta,además nunca llega a explotar del todo.. Y pique lo vendería son muchos millones para muchos ceros!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=572325
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo dejaría pasar no te hace falta,además nunca llega a explotar del todo.. Y pique lo vendería son muchos millones para muchos ceros!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=572325
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 22:29   Título del mensaje: Responder citando

guada5 escribió:
Luna o Garay, mas Saunier y Berenguer con tus 700.000 te hacen Muniain. Piccini siempre juega con Victor, así siempre tienes cubierta la rotación de Pique y no lo vendes. Con Muniain , Berenguer sería fondo de armario y te quedarías con los centrocampistas que dudas, y tiraba más por vender a Luna antes que a Garay, tiene un partido pendiente y el Valencia con Voro peor no lo va a hacer. Gracias por la ayuda.

Con todos los respetos, no le veo ningún sentido a lo que comentas.
Berenguer puntúa de lujo y es regalarlo por menos de 2.
Pero ya quitarme 2 defensas, uno de ellos bueno, cuando NO quedan en el mercado y decir que así tengo fondo de armario para la rotación de Piqué...pero si es que ese es el problema, que no hay quién acierte cuándo no juega Piqué.

Me parece un suicidio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1