|
Sé que Muniaín lleva buena racha, pero no le veo a lo largo de la liga muy regular.
Me crea la duda de si ir a por él o no.
No me hace mucha falta pero sus últimos puntos son muy buenos. Me da cosa ,porque igual que está con 10 y 14, vuelve a las rachas de 2.
No sé si hacer algún cambio o no.Me motiva porque así también evito que el resto se refuerce.Voy 1º y sin necesidad de mucho cambio.
Estoy con 700.000€ en caja.
Mi equipo:
Varas-Lizoain
Piqué (9) - Yuri (4,5) - Garay (3,3) - Luna (2,6) - Saunier (0,3) - Piccini (1,2)
Vitolo (9,3) -Roque Mesa ( 8 )-Vicente G (7,1)-Casemiro (4,6)-Berenguer (1,9)- Colak (5)
Gerard Moreno-Jovetic
Muníaín sale por 4,1 , pero mínimo tendré que soltar 5,5 o 6 para llevármelo.
Opción A: me había planteado vender a Casemiro, pero creo que estando en el equipo líder, a la larga, me va a dar más puntos. A parte de que vendiendo solo a este no me llega. Tendría que meter a Piccini también.
Opción B: Vicente G. Ha bajado algo las prestaciones. Suele dar 6 con asiduidad pero de ahí no pasa. Lo que ocurre es que es mucho más regular que Muniaín.
Opción C: Piqué.Me tiene LE hasta las narices de rotaciones, pero creo que si le vendo, pierdo potencial en el 11 ya que defensas buenos no tengo tantos, y lo peor es que ya no quedan en el mercado.
Opción D: lo dejo pasar.
Opción E. otra que se os ocurra.
|