preload
basicPlayer

Caso soler

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 08:47   Título del mensaje: Caso soler Responder citando

Hola tengo a soler después de la debacle de ayer y la roja q no se si son uno o dos partidos de sanción q se hace con sole me imagino que bajara un montón su valor de mercado entonces q ..venderlo y un futuro si sale volver a pujar o lo mantengo como si fuera oro .gracias[/list]
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente lo vendería si tienes ya un recambio de garantías o si te sale alguien al mercado. No sé cuánto pagaste, pero ahora su valor medio es alto y puedes sacar un buen dinero. Para mí se le ha inflado muchísimo, igual que con muchos de los fichajes de invierno (zaza, jovetic, halilovic, etc.) que no sabemos cómo acabarán, pero en fin, también es cierto que estamos ya en la segunda vuelta y hay que darlo todo.

Resumiendo, véndelo si tienes recambio de garantía (titular y con una media cercana al 5)

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias bien expuesto
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

si encuentras un recambio si lo venderia, aunque no creo que baje mucho de valor...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571968
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Soler y la roja fue un golpe duro pero no lo voy a vender. En pocos partidos en primera ya ha demostrado lo que puede dar y lo del otro dia fue un accidente que le puede pasar a cualquiera, porque ya se vio que de agresión nada. El chaval tiene un gran potencial y fue el principal culpable de la ligera mejoria que tuvo el Valencia antes de la debacle ante el Eibar. La clave de comunio es saber tener paciencia con jugadores que apuntan maneras.
No la tuve con Enrich y el karma me lo esta devolviendo

Espero haberte ayudado! Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

No le vendas...el VCF recurrirá la roja y soler es lo mejor que ha dado Paterna desde Baraja
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Soler y no me lo saco ni de coña, supongo que se perderá dos partidos por el manotazo, espero que pueda reaparecer frente al RM en la jornada extra. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Falsa alarma, competición ha suspendido a Carlos Soler con 1 partido de sanción.
Así que buenas noticias con el chaval.

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/02/08/sancion-carlos-soler/325164.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería, siempre y cuando no tengas necesidad. Parece que está cogiendo galones en el Valencia y que puede ser un jugador muy importante en el equipo. Parece que solo le cae un partido, por lo que tampoco creo que baje mucho su valor.
Además, siempre puedes mantenerlo y, en caso de que necesites dinero para otro fichaje de más peso, venderlo; así le sacarías beneficio en comparación al valor por el que lo compraste.

Si quieres ayudarme: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572126

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1