preload
basicPlayer

Bakambu si o no

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 08:02   Título del mensaje: Bakambu si o no Responder citando

Pues eso..sera el del año pasado? Que posibilidades le veis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

por el precio que tiene lo fichaba....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572123
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de pagar 400.000 mas a un rival q esta en negativo por bakambu por varias razones...
La primera es por q la cosa esta indecisa y soldado no sabemos como vendrá y es mucho tiempo parado y ya tiene una edad. Adrián yo lo veo igualado a bakambu solo q adrian no tiene gol y es lo q se le pide a un delantero y mas sabiendo q sansone tampoko es q sea muy goleador y como pareja de sansone pega mas un goleador ( en mi opinión)
La segunda es q a poco q bakambu meta algun gol subira de valor ya q los delanteros suelen ser caros y bakambu aun subiendo esta ultima semana esta muy asequible para ser delantero.
La tercera es q juega en un equipo q juega muy bien al futbol y aun siendo suplente puede tener mas oportunidades q un delantero titular de un equipo menor y como he dicho antes a poco q meta gol ya sabemos como funciona esto...
Por ultimo decir q es un jugador q si lo fichas por poko mas d su valor tienes poco q perder y mucho q ganar... en mi caso puedo perder 400.000 pero tb puedo ganar un buen delantero de un gran equipo a un precio muy asequible.
Decir q todo esto es solo mi razonamiento y mi opinión y no intento convencer a nadie de nada, solo intentar arrojar un ooko de luz al tema bakambu
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria ficharlo.Tiene gol, y con Soldado lesionado aun,y Sansone tocado, jugará y puede aportarte puntos!

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4056638#4056638
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1