| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 15:28 Título del mensaje: Marca navarro o sergio ramos? ayudo |
|
|
|
Buenas, segun he visto michel macedo podria tener una rotura de fibras, osea 2 o 3 semanas parado, he fixado a marc navarro para especular, pero veo q esta puntuando de lujo, el problema es q tengo a aaron tambien del español...tambien esta sergio ramos en el mercado, podria acer 2 cosas, 1 qedarme a marc navarro y aaron, y fixar otro defensa para ir rotando segun los partidos, o poner a los dos, ya q son buenos defensas, o fixar a ramos y vender a macedo y a marc, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Con los dos pericos vas bien servido. Aarón es muy regular en sus puntuaciones, y Marc tiene pinta de serlo también. Dos seiseros necesarios para cualquier equipo comunio.
Un saludo harperr.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Con los dos pericos vas bien servido. Aarón es muy regular en sus puntuaciones, y Marc tiene pinta de serlo también. Dos seiseros necesarios para cualquier equipo comunio.
Un saludo harperr. |
Hola Harper!! Estoy de acuerdo con mi amigo Carlos y el anterior compañero... (aunque ambos sean del RM ). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo harperr. |
Buenas!
Nada que añadir a lo dicho por Carlos, coincido al 100%.
Suerte con el nuevo jugador!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Un saludo harperr. |
Hola Harper!! Estoy de acuerdo con mi amigo Carlos y el anterior compañero... (aunque ambos sean del RM ). Saludos!! |
Yo opino igual que los tres harperr.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Como para llevarte yo la contraria con estos jugadores. Quédate a los laterales del Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con todos. Son de lo mejor que hay ahora mismo en Economunio: muchos puntos y baratos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate a Aaron y Marc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| gio escribió: |
Un saludo harperr. |
Hola Harper!! Estoy de acuerdo con mi amigo Carlos y el anterior compañero... (aunque ambos sean del RM ). Saludos!! |
Yo opino igual que los tres harperr. |
Hola!!
Otra mas que se sube al carro!!
Los del Espanyol, y mas en casa, son una mina de puntos!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Y todo el mundo tiene claro la titularidad de Marc Navarro con la vuelta de Victor Sanchez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada más que añadir,me quedo con los pericoss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| Antonioff escribió: |
| Y todo el mundo tiene claro la titularidad de Marc Navarro con la vuelta de Victor Sanchez? |
Alguien??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora