| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 13:27 Título del mensaje: Neymar |
|
|
|
Acaba de salir al mercado por 14 kilos. Tendré que poner mínimo 2 o 3 kilos más para tener posibilidad de llevármelo.
Mi equipo:
Varas-Lizoain
Piqué (8,7)-Yuri (4,3)-Luna (2,5)-Garay (3,3)
Vitolo (9) - Berenguer (1,9)-Colak (4,4)-Casemiro (5)-R.Mesa (7,6)-Vicente G (7,1)
Gerard Moreno (9,1) - Jovetic (13,6)
No sé cómo hacer para ficharle. De hecho no sé si me compensa. Uno fijo de venta sería Piqué, pero el resto, no sé que hacer. Tengo que poner 16 o 17 millones mínimo y estoy con la cuenta en 1,3 millones.
Jugadores interesantes que quedan por salir: Sandro,R.Castro,Borges,CastillejoR.Soriano,Orellana,Halilovic,Busquets y Jesé.
No hay más y no queda ningún buen defensa.
Compensa el vender a Piqué más otro?
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2017 13:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Quitar a un centrocampista y defensa y jugar un 3-4-3.
Pique mas roque mesa ya que tienes a vicente. Hay tedrias 16.3. Yo me he llevado a Meymar ayer por 16.2.
Y mi duda es si vender a casemiro o a Zurutuza para saldar deuda.
Yo tb tengo a vicente y no lo vendo.
Ve a por neymar, centrocampistas que te den un 6 hay muchos pero delanteros top pocos ademas que algunos como Benzema, Cr7 y griezman por unas circunstancias u otras, no estan puntuando como deberian.
Saludos y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| MCR2 FC escribió: |
Pique mas roque mesa ya que tienes a vicente. Hay tedrias 16.3. Yo me he llevado a Meymar ayer por 16.2.
Ve a por neymar, centrocampistas que te den un 6 hay muchos pero delanteros top pocos ademas que algunos como Benzema, Cr7 y griezman por unas circunstancias u otras, no estan puntuando como deberian.
Saludos y suerte. |
Ya, pero en mi comunidad casi no quedan medios decentes, por no decir que no me convencen mucho los que quedan, y Neymar tampoco es que vaya como un tiro. de hecho, Roque lleva más puntos que él. Peor media pero más puntos y vale la mitad.
La cuestión es...¿compensa ese cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| hh11 escribió: |
| MCR2 FC escribió: |
Saludos y suerte. |
Ya, pero en mi comunidad casi no quedan medios decentes, por no decir que no me convencen mucho los que quedan, y Neymar tampoco es que vaya como un tiro. de hecho, Roque lleva más puntos que él. Peor media pero más puntos y vale la mitad.
La cuestión es...¿compensa ese cambio? |
Yo pienso que cuando una compra no la tienes muy clara quedate como estas. Sigue tu instinto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo dejaba pasar e iria por suarez que vale algo mas y tiene mas gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no vas a ir a por el? Tienes posibilidades. De hecho, Jovetic valiendo lo que vale ya es una opcion clarisima venderlo por neymar. Me apuesto una oreja que de aqui al final Neymar va a hacer mas puntos que Jovetic. Neymar desde Navidades ha subido el nivel y eso donde mejor se demuestra es en que de 3 picas sin marcar, ese es el indicador de que ha subido de nivel. Y yo personalmente es la opcion que haria. Las otras opciones que tienes es endiendo a 2 jugadores importantes que seguro que te van a dar mas que Jovetic. Opinion personal mia: Jovetic +Garay por Neymar. Las otras opciones sales mas perdiendo que vendiendo a Jovetic. Pero a por Neymar lo intentaria fichar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
De acuerdo con todos. Ve a por Neymar y espera a que acabe la jornada para decidir a quién vender.
Echa un vistazo a Economunio cuando acabe la jornada y mira a ver si hay alguno que recomienden vender claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Jovetic Berenguer
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Como no vas a ir a por el? Tienes posibilidades. De hecho, Jovetic valiendo lo que vale ya es una opcion clarisima venderlo por neymar. Me apuesto una oreja que de aqui al final Neymar va a hacer mas puntos que Jovetic. Neymar desde Navidades ha subido el nivel y eso donde mejor se demuestra es en que de 3 picas sin marcar, ese es el indicador de que ha subido de nivel. Y yo personalmente es la opcion que haria. Las otras opciones que tienes es endiendo a 2 jugadores importantes que seguro que te van a dar mas que Jovetic. Opinion personal mia: Jovetic +Garay por Neymar. Las otras opciones sales mas perdiendo que vendiendo a Jovetic. Pero a por Neymar lo intentaria fichar seguro |
poco mas q decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| davidalfa escribió: |
| yo lo dejaba pasar e iria por suarez que vale algo mas y tiene mas gol |
Nos ha jodido. El problema es que ya puse que NO hay buenos delanteros. Tal vez Sandro y Jesé.
Hay que leer para opinar que si no ,no vale de nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Ya ,pero Berenguer no merece la pena. Trae bastante 6 y no llega ni a 2 kilos.Case+Berenguer+Piqué es muucha tela teniendo en cuenta que no queda casi nada.Me quedaría justito de plantilla.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora