preload
basicPlayer

Duda con Willian y Aspas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 22:00   Título del mensaje: Duda con Willian y Aspas Responder citando

Buenas, acaban de salir al mercado Iago Aspas y Willian José.
Partimos de la base de que mi plantilla está en la firma, ¿intentaríais fichar a uno de estos dos? yo personalmente opino de ir a por Willian, pero teniendo ya a 3 delanteros tendría que dejar a uno fuera cada jornada.

En segundo lugar, pujaría cerca de los 13 millones y me quedaría un total de 15 millones de deuda, porque ya tengo 2 y pico, pero bueno, empezaría a vender de la defensa que es de donde me sobran jugadores, (tengo a Saunier y a Fontás para especular), y en consecuencia del fichaje, ¿a quién venderíais? o ¿no haríais nada?

Acepto cualquier tipo de opinión y propuesta, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, la única opción viable que se me ocurriría sería vender a Sandro, a Jordi Alba y a Theo para hacerte con Willian Jose, pero la verdad es que con tu tridente de delanteros no veo que te haga falta ya que son 3 jugadores que te pueden dar muchísimos puntos y además se te quedaría el equipo muy justito.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567662

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break. Yo me quedaría como estás, te quedaría un agujero bastante grande que cerrar. La plantilla que tienes está eqyilibrada pero no tienes mucho margen de maniobra para cubrir un negativo tan grande.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !

Esta claro que tanto Aspas como Willian José son grandes delanteros,pero tampoco tienen nada que envidiarles a los que tu tienes. El más flojo de los tres es Sandro, pero ya ha despertado hace unas jornadas y tampoco lo tocaría.

Me quedaria como estas.
albares33
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Nov 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Aspas, vendería a Sandro y a Savic, si hace falta mas pasta a otro defensa mas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Si es cambiar a Jordi Alba + Sandro por el qe más te guste, bien (William quizás me gusta más porque no le sacan tantas amarillas). Pero más ventas no haría... Sandro está funcionando bien, no hay por qé deshacerte de él. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Sandro, Victor Ruiz y Theo para fichar a William Jose, mas que nada porque soy partidario de tener jugadores de equipos grandes que creo que a la larga daran mejor resultado, por lo que me quedaria defensas como Savic, Jordi Alba y Marcelo

Y cuando puedas intenta reforzar el centro del campo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba tal cual, aunque WJ me está gustando bastante. Igual vender a Alba+Sandro+Victor Ruiz para hacerme con él sí que lo haría. Pero vamos que si te decides quedar como estás no pasa nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1