preload
basicPlayer

Menos 7,3 millones, tras fixar a trigueros, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 08:47   Título del mensaje: Menos 7,3 millones, tras fixar a trigueros, ayudo Responder citando

Buenas he fixado a trigueros por lo q vale la cosa es, me lo qedo? lo revendo? os pongo mi equipo, esta muy justo, ahi va:

Neymar - Griezmann - Messi

Tana - Parejo - Szymanosky - Trigueros

Michel macedo - Raul navas - Yeray

Diego lopez

Estoy en -7,3 millones, menos lo de esta jornada q sera poco, sobre 300 mil...muxa delantera, pero mis rivales se estan escapando poco a poco, abra q aguantar y esperar, otra cosa no qeda.

No se las opciones para quedarme a trigueros, podria ser por parejo, pero parejo lanza penaltys...fixar a kameni q esta en el mercado y vender a diego lopez y ganar unos kilitos, y vender a otro, para qedarme a trigueros...revender a trigueros, o nose q opcion mas contenplar, decirme vuestra opinion, gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a neymar e intentaria fichar un defensa y un medio. Te sobrarian casi 10 millones para hacerlo.

Es jodido desprenderse de neymar, pero con messi y griz vas sobrado
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

En tu caso o bien vende a Neymar como dice el compañero ya que tienes a messi y refuerzas bien tu equipo que es muy justo o de elegir entre parejo y Triguero ahora mismo viendo como esta el valencia y como puntuan a trigueros me quedo con este.
SAludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con griezman y messi de delanteros vas sobrado, vende a neymar y refuerzas otras posiciones Iñigo Martinez,raul garcia etc etc
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a ney
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb tengo ese tridente! jaja, y como has visto voy a vender a Neymar... poco más te puedo decir, yo si que lo vendería se esta viendo que si no marca hay varios delanteros que puntúan mejor que el sin marcar inexplicablemente... si estuviera vestido de blanco las puntuaciones creo q ya serian otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

O como dicen los demás compañeros.

O vendía a Trigueros de nuevo o más vendería a Parejo e intentaría fichar a alguien para cubrir esa posición.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo NO venderia a Neymar, si hay 4-5 jugadores TOP que te pueden hacer ganar comunio uno es Neymar. Esta jornada no ha funcionado porque no estaban ni Messi, ni Suarez, ni Iniesta, etc... pero en circunstancias normales Neymar son 250 puntos y eso lo hacen pocos jugadores

En tu caso, y pensando en la proxima jornada, venderia a Parejo (juega en el Pizjuan)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Harperr,
Parejo lleva buena media de puntos, salvo este último 2, y lo comentado año tras año, lanza faltas y penaltis, un plus para comunio, por lo que no lo vendería. Viendo que tienes una plantilla tan justa (10 jugadores descontando al propio Trigueros), lo volvía a vender.
Dicho esto, y aunque parezca una locura, puedes plantearte amputar tu delantera vendiendo a Ney, e invertir bien ese dinero en reforzar media y defensa, ya que puedes cubrir bien la delantera con Messi y GR7.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien venderia a neymar para reforzar otras partes como la defensa. no veo a neymar tan entonado este año y por el pastizal que te sacas... refuerzas 2 lineas como el medio y defensa.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4017614#4017614
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Es delantera te tiene que dar muchos puntos! Yo m buscaria otra opcion. Quizas la de Parejo. Un saludo!

Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567705
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Harperr,
Parejo lleva buena media de puntos, salvo este último 2, y lo comentado año tras año, lanza faltas y penaltis, un plus para comunio, por lo que no lo vendería. Viendo que tienes una plantilla tan justa (10 jugadores descontando al propio Trigueros), lo volvía a vender.
Dicho esto, y aunque parezca una locura, puedes plantearte amputar tu delantera vendiendo a Ney, e invertir bien ese dinero en reforzar media y defensa, ya que puedes cubrir bien la delantera con Messi y GR7.

Un saludo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una locura vender a Ney... Con esa delantera puede haber una mala jornada, pero las buenas jornadas te van a valer por 2. Yo tendría paciencia, sólo tienes qe aguantar un par de jornadas más y pronto reforzarás el equipo manteniendo a las 3 bestias. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo la opción de vender a Neymar la contemplaría. Podrías fichar un buen defensa y luego otro delantero aunque sea de menor nivel.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Devolveria a Trigueros
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual,venderia a neymar y reforzaria la defensa y la media. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567733
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

D.López
Michel-R.Navas-Yeray
Tana-Parejo-Szy-Trigueros
Messi-Griezmann

Vende a Ney y fichate con los 8-9 millones que te quedarán un buen medio y equipo FINIQUITADO
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Ney no lo vendería. Al fin y al cabo lo que marcan las diferencias suele ser los delanteros con gol,y con esa delantera tienes mucho ganado.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1