preload
basicPlayer

¿a quien vendo Llorente,Oyarzabal, Raul Garcia o Pedro Leon?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 09:27   Título del mensaje: ¿a quien vendo Llorente,Oyarzabal, Raul Garcia o Pedro Leon? Responder citando

¿a quien vendo Marcos Llorente, Oyarzabal, Raul Garcia o Pedro Leon?
ayudo siempre.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda. Difícil de responder por qué todos son grandes jugadores y lo están haciendo bien.

Yo creo que vendería a MACOS LLORENTE. Aunque está siendo bien puntuado, no es un centrocampista goleador.

PEDRO LEÓN, quizás sería mi siguiente opción para vender. Lo aguantaría antes que a Marcos Llorente por qué es más ofensivo y tiene más gol que Marcos Ll.

OYARZABAL es muy bueno y creo que va a ir a más. Jugador ofensivo y con gol. La Real Sociedad a mejorado bastante y eso se va a ver reflejado en las puntuaciones del jugador. No lo vendería.

RAÚL GARCÍA. Jugador titular indiscutible en el At.Bilbao. También es un jugador ofensivo y con gol. No me desprendería de él. El único inconveniente es que, al jugar competición europea, quizás en algún partido entre al terreno de juego desde el banquillo, pero sigue siendo muy recomendable.

Espero haberte ayudado.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

De todos esos vendía a llorente solo porque es el que menos gol tiene...y ayer expulsado...no lo dudes...saludos y ayuda!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567641
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

A Llorente o Raúl García, pero yo creo que vendería a Llorente porque el Alavés va a perder más partidos que el Athletic
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Llorente o Raul García. Ahí ya depende del equipo. El alavés estaba jugando bien, mejor que el Athletic, pero Raul es más goleador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1