| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 11:21 Título del mensaje: Un poco liado |
|
|
|
Ha salido Suárez.
Mi equipo:
Serantes-Brignoli
Garay(5,1)-Umtiti (4,7)-Piqué (7,3)-Savic (6,1)-Luna (1,6)-Yuri (2,7)
Vitolo(9,9)-Roque Mesa (7,6)-Vicente G (5,3)-Edgar (3,3)-Colak (3)-Beñat(5,3)
Aduriz (10,6)-Mariano (1)
No va a salir por menos de 24,5. De ahí para arriba.
Teniendo en cuenta que quedan por salir Neymar, W.Jose, Sandro y Deiverson de delanteros, no hay mucho más, y que solo puedo vender a 4 jugadores para tener 11...
Tengo 5,3 millones en caja.
De momento, si nadie pone algo en venta y alguien se lo compra, solo 1 más puede pujar por él.
¿Lo dejo pasar?¿Qué vendo para ficharle?
Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2016 11:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo tienes complicado, pero tampoco sé cuanta pasta tienes para empezar... yo creo que para pillar a Suarez tendrás que vender a aduriz para hacer saca... a partir de ahí vendería a beñat que no lo veo que arranque y está perdiendo valor cada día y a algún defensa, probablemente umtiti o garay. Vendería a este ultimo, pero como no sé cuanto tardará umtiti en recuperarse y si recuperará la titularidad me surgen dudas... con eso estarías cerca de los 19 - 20 kilos. no sé si tienes algo para unirlo a eso o no... si no llegas tiraría de colak o de vicente (por eso de tener dos de las palmas)... nunca venderia a savic ni a pique, ni tampoco a roque o vitolo...
gracias por la ayuda de antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Uffff lo tienes conplicado la verda...yo venderia aduriz (10 )+ garay(5)+umtiti(4.7)+ los 5 kilos tuyoz son casi 25 y si ves que no te lo lleva asi ve de al colak edpero averte ayudado suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunke Suarez sea uno d los dos mejor delabteros d conunio, ni creo q te sea rentable si para ello tienes q vender a tanto jugador pq son jugadores bastante buenos q te daran muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Vicente, beñat, umtiti y garay. Y creo que se te quedaría un 11 muy potente, aunque si que es verdad que te quitas a Buenos jugadores... yo así lo haría.
Suerte y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo hice una locura parecida a la q planteas xa comprar a suarez, yo si que iría a por el, porque medios y defensas q dan puntuaciones pareci bastantes pero delanteros q den puntos a los d suarez la cosa esta muy corta....
yo venderia a umtiti (xq va a rotar con masche), Roque mesa (xq tienes a vicente q tb es d las palmas y puntuan parecido pero necesitas pasta xa suarez y roque es mas caro) y a Beñat (q este año esta puntuando regulero) tb vende a luna y x supuesto vende a mariano con eso llegas a lo q necesitas y t queda:
Serantes
Garay/pique/savic/yuri
Vitolo/Vicente/ Edgar/ Colak
Aduriz/suarez
Yo x lo menos haría eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo tendría claro de hacer, Aduriz esta muy bien y tienes que vender a más, pero en caso que lo quieras si o si, vende a Aduriz, Umtiti, Vicente y si aún te falta a Garay.
|
|
|
albares33
Tercera División
|
Publicado: 15 Nov 2016 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por el, vendería tres defensas buenos y uno de los medios entre beñat o Colak.
Medios no te va a faltar, te quedan 5, y la defensa ya la irás recomponiendo, te queda Garay, luna y yuri, fichas un apaño con lo que te sobre si lo necesitas.
5,3 kilos + 7,3 piqué + 5,1 umtiti +6,1 Savic + 5,3 beñat = 29,1 kilos
puedes ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sinceramente no lo haría, tienes que vender muchos jugadores para poder comporarle. ¿Piensas que los puntos de los jugadores que vendas serán menos que los de Suarez? Yo creo que no, Piqué y Savic estarán en el top de defensas en puntos totales, yo creo que Suarez no hará más puntos que solo estos 2 jugadores, si encima tienes que vender a otros 2 o así pues calcula.
Espero te sirva de ayuda
Me ayudas por favor, gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4014276#4014276
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Aunque sea un poco locura suarez lo vale y yo venderia a umtiti, luna, yuri, emre, beñat y mariano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Chris939 escribió: |
| Gracias por la ayuda. Aunque sea un poco locura suarez lo vale y yo venderia a umtiti, luna, yuri, emre, beñat y mariano. |
Nos ha jodío y juego con 7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
lo tienes bastante complicado, tendrias que vender a muchos jugadores buenos para fichar uno, no merece la pena ya que pienso que este año va a rotar mas y hara menos puntos que el año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|