preload
basicPlayer

Vender a Neymar para conseguir a 3 medios top? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 09:44   Título del mensaje: Vender a Neymar para conseguir a 3 medios top? AYUDO! Responder citando

Neymar por lo que cuesta creo que no esta dando ni dará lo que debería de dar un jugador de este precio, a la sombra de Messi y Suarez no marca y eso lo hace ser un jugador normal, no puntua mal si no marca, pero prácticamente no marca mucho y jugadores como Aduriz, Aspas, Vela, etc puden puntuar incluso más que el valiendo la mitad... eso es lo que opino, quizás me equivoque.

Lo que he pensado es venderlo y podria ir a por J.Viera, Nasri y Orellana, vamos casi seria un cambio Neymar x estos 3, si no me los quitan claro. Lo haríais? Incluso uno de estos podria cambiarlo por Vela también.

Todo esto sabiendo que ya tengo en mi equipo a Messi y Griezmann, pero en la media es normal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre si vender a neymar por 30 kilos, si ve a por esos 3... si no lo vendes por 30 millones no se como vas hacer el cambio neymar x nasri vietto y orellana porque neymar vale 16 kilos y esos jugadores que mencionas no valen 5 millones precisamente....

a lo que vamos, neymar estará entre los 5 mejores mejores puntuados del juego y me atrevo a decir que estara en el top 3 formado por messi, griezmann y despues ney
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Pirlo1 escribió:
hombre si vender a neymar por 30 kilos, si ve a por esos 3... si no lo vendes por 30 millones no se como vas hacer el cambio neymar x nasri vietto y orellana porque neymar vale 16 kilos y esos jugadores que mencionas no valen 5 millones precisamente....

a lo que vamos, neymar estará entre los 5 mejores mejores puntuados del juego y me atrevo a decir que estara en el top 3 formado por messi, griezmann y despues ney

Correcto, es que a Neymar me lo compra uno de mi comunidad por ese precio aprox, y luego podria ir a x estos 3, es mi idea. Vietto no, es J.Viera. E incluso ahora tengo a Vela recien fichado para suplir a Neymar.

TOP 3 neymar con lo poco uqe marca? No creo... Bale este año tiene pinta que hará mas goles y estará por encima de Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

si te dan 30 kilos entonces si que lo vendería, la verdad.

en cuanto al rendimiento de neymar, sin brillar en estas ultimas jornadas no ha bajado de las dos picas.. el año pasado 280 puntos, lo mismos que griezmann por ejemplo, tengo mucha confianza en el brasileño, el sucesor de messi que cada año esta cogiendo mas responsabilidad en el equipo. antes te dije que seria top 3, rectifico, se me olvido suarez jejeje, pero si estara entre los 5 mejores jugadores del juego
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Sin ver tu equipo y saber cuántos sois jugando, no sé.
La clave está en los jugadores que sois.
Te equivocas con Ney. Unas veces es Suárez, otras Messi, y otras Ney el que marca.Será el que menos marque de los 3, pero ya te digo que estará en torno a 20 goles.
Yo me apuesto lo que quieras a que de 250 puntos no baja.

Así que, para mí, si sois 12 o más en la comunidad, prefiero vender a Ney para así hacer equipo ya que no darán jugadores buenos para todos.
Si sois menos, no sé yo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567370
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Alguien más xfavor?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se, no lo veo. Estas seguro de que te vas a llevar a Viera, Nasri y Orellana por 10 kilos cada uno? Siendo de los medios mas codiciados que hay y estando los 3 practicamente en la franja de los 10 kilos? Va a ir gente a por ellos fijo. A ver, si estan hoy los 3 en el mercado, sabes que nadie puede ir a por ellos y te dan hoy mismo los 30 kilos por Neymar quiza si lo haaria, pero si no estan en el mercado y solo es una conjetura ni de coña, pierdes un top y a lo mejor Viera te sale el dia que llegas a casa despues de tomarte los churros en año nuevo, Orellana en carnavales y Nasri en semana santa.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567385
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

si el cambio es ney x nasri ore y viera no hay duda que valga... x supuesto q si... te llevas 3 de los medios TOP del juego

Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567372
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo que Lomar, si el cambio es tal cual, si.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Si te ofrecen 30 k por Ney yo lo haria si estas seguro que te llevas a eses tres medios

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4014797#4014797
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Quien no arriesga no gana. 30 kilos por Neymar lo vendo segurísimo y ahora sin duda iría a por los jugadores que nombras sin duda a por Orellana y J.Viera, Nasri me crea dudas pero es otro gran jugador y de un buen equipo. Así que te animo a que des el paso adelante y vendas a Neymar. La suma de Orellana y JViera será mayor que la de Neymar. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que no te puse el enlace de mi duda.

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567396
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Con esto ya tengo suficiente, creo que lo haré si no me los quitan, veremos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Si estas seguro de llevartelos yo iria a por viera y orellana, ya ke como dices ya has fichado a vela y no creo k te llegue para nasri tambien, aunke lo k dicen es cierto aseguratelos, pk a ver si se lo vendes y luego te levantan algun fichaje...

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567405
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1