preload
basicPlayer

Deuda de 17,6m! Tengo a la MSN+CR7

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 10:01   Título del mensaje: Deuda de 17,6m! Tengo a la MSN+CR7 Responder citando

¿ Qué me recomendais hacer?

Aunque parezca sorprendente y jugando en una comunidad de 12 manager, me he hecho con el cuarteto de oro.

Tengo una deuda de 17,6m y mi plantilla es:

Porteros: Diego López y Kepa
Defensas: Theo Hernandez, David Garcia Zubiria, Amorebieta y Vezo
Medios: Carcela-Gonzalez, Aaron Martin, Petros y Fornals
Delanteros: Messi, Suarez, Cristiano y Neymar

Sinceramente he acertado con la mayoria de compras realizadas y he hecho dinero con muchos jugadores, de los que me he ido deshaciendo con la llegada de cada crack. Ahora debo vender a 1 de los 4.

Por precio y viendo mi corta plantilla, creo que lo ideal sería dar salida a Suarez+Kepa y verme con dinero para reforzar/mejorar mi defensa y mi media.

¿ Qué me recomendais hacer?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

VENDE A CRISTIANO.....ESTA SEMANA LA DELANTERA YA TE HARA PUNTOS.....YA COMPRARAS MAS ADELANTE.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Mantengo a CR7 por diversificar algo y porque tampoco es cojo. No quiero apostarlo todo al Barca¡
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces vende a neymar, suarez lo aguantaria, es un killer

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567314
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos¡ A ver si recibo más opiniones.

Ya te he dado mi opinion, compañero.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda en el caso de Bale, me has dado una buena idea , en tu caso yo vendería a Neymar ya que tener los tres del mismo equipo aunque sean los mejores no lo.veo recomendable, además Cr entrará en racha y marcará muchos goles, trankilo que empezará muy pronto a dar puntos a poldoquier, no lo apuestes todo por el barca
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Mi opcion seria vender a cristiano y te quedaria pasta para reforzar alguna posicion,pero si no quieres como leo mas arriba,venderia a Neymar....hara puntos y puntuara bien si,pero lo veo un poco a la sombra de messi y suarez...bendito problema el tuyo
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos¡ La verdad que es cierto que "¡bendito problema!". El resto de años, daba palmas si conseguía pillar 1 de todos ellos.

Lo de llevarme hoy a Ney por vm+30000 no lo esperaba, creía que algún rival lo pillaría, pero están pelaos con los refuerzos que han hecho durante el parón y en shock por mi tridente¡

Además es cierto que me han salido bien el 99% de mis apuestas (Vicente Gómez, Roberto Soriano, Juanpi, Yeray, etc...) y les he sacado una pasta brutal para acometer los fichajes de estos delanteros.

Nunca ficho lo evidente, apuesto por jugadores que creo que explotarán e intento largarlos cuando percibo declive/estancamiento.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a CR por lo que han hecho hasta ahora los tres... pero creo que es más recomendable en tu caso vender a Neymar para no jugarte todas las cartas al partido del barça

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567307
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1