preload
basicPlayer

Orellana ha recaído

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 17:55   Título del mensaje: Orellana ha recaído Responder citando

Hola, tengo a Orellana y con las lesiones me tiene frito. Es mi medio preferido y me da cosa venderlo, y encima pagué por él unos 11,3 millones.

En el mercado está el Mudo Vázquez.

Qué haríais? Lo manteníais, vendíais por el Mudo? Mirar mi comunidad a través mi perfil y decirme si vale la pena alguno que está en el mercado.

Por favor, argumentar vuestras respuestas, yo a cambio lo haré con las vuestras, las que me dejéis. Podéis ver que soy activo (+1000 mensajes en un par de meses)

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Orellana es mejor en circunstancias normales... pero este año está teniendo una mala suerte increíble con las lesiones. A ver que te aconsejan el resto, pero yo si estuviera en tu lugar posiblemente hacía el cambio. Aunque con la de apuestas fallidas que he tenido este año no sé si deberías fiarte jaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes compi. Yo estoy en una situación muy similar. Fiche a Orellana la semana pasada por poco más de su VM, y con la recaída no sé qué hacer. Mi idea era vender a raul García o Sansone para salir del negativo y quedarme a Orellana, pero este año está lesionándose mucho . Personalmente es un medio que esta lo tras año en el top de medios, con mucho gol y muy bien puntuando.
Entre Orellana y El mudo claramente me quedo con Orellana. Vamos a ver qué dicen estos días y si su lesión no es grave y como mucho solo se pierde esta jornada deberíamos aguantarlo, ahora bien si se complica la cosa le daría puerta.

Puja por el mudo algo más de su valor, sobre 500.000 más y si te lo llevas ya sopesas si quedártelo y vender a Orellana o te quedas con el chileno. Pero en condiciones normales y los dos al 100% me quedo con ORELLANA. Rezamos para que su recaída sea solo un susto. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer en el post del celta que desde noticias llegan noticias contradictorias, y que el seleccionador no lo ha descartado para el partido de mañana, por lo que parece que solo queda en un susto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

El Orellana de otros años es una maquina de puntos, pero no lo veo fino, en mi comunidad somos 8 salio hace 3 dias y nadie lo fichamos y teniamos dinero varios.

Yo creo que ai puedes llevarte al mudo por poco mas d su vm es una apuesta mas segura y en el peor d los casos que Orellana sea el de otros años habras cambiado unos 50 puntos por 1kilo (diferencia de valores)

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4013311#4013311
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1