preload
basicPlayer

11,3 D DUDA, VARIAS OPCIONES PARA EXPERTOS!AYUDO CN ARGUMNTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 19:54   Título del mensaje: 11,3 D DUDA, VARIAS OPCIONES PARA EXPERTOS!AYUDO CN ARGUMNTO Responder citando

Hola a todos, ya hice una entrada sobre esto el otro día pero con otras opciones y al final no llegamos a ninguna conclusión unánime.

Fiche a Suarez y tengo deuda de 11,3 k, Mi equipo es de SOLO 11 jugadores

Pacheco
Filipe/I.Martinez/Sergi Roberto
Nasri/F.Carrasco/M.Llorente/R.García
Suárez/Aspas/Griezmann

Valoro hacerle alguna proposición a algún compañero con los que en otras ocasiones hemos hecho cambios y ventas.
A) Ofrecer a Nasri(mío) por Oyarzabal, Musaccio y Oblack a un rival. Vender a Sergi Roberto a otro por 9 k que lo quiere. Y me quedo con la siguiente plantilla y 1.5 en positivo porque vendo a Oblack.

Pacheco
Filipe.I.Martinez.Musaccio
Oyarzabal.M.Llorente.FCarrasco.RGarcia
Suarez.Aspas. Griezmann.

B) Ofrecer a Aspas (mio) por Oyarzabal, Bigas, Oblak y 2 kilos a un rival. Vender a Sergi roberto al compañero que lo quiere por 9 k. Y me quedo con la siguiente plantilla y 3.5 K porque vendo a Oblak.

Pacheco
Filipe.IMartinez.Bigas
Oyarzabal.MLlorente.FCarrasco.R.Garcia.Nasri
Suarez/Griezmann

FRENTE A LA OPCION A AQUI ES ASPAS POR NASRI Y BIGAS POR MUSACCIO Y GANO Y ADEMAS ME DA 2 K.

C) Cambiar a Sergi roberto por Ramos y 4K, y a M.Llorente por 7.5K. Me quedo con la siguiente alineación
Pacheco
Filipe.IMartinez.SRamos
Nasri.FCarrasco.RGarcia
Suarez/Aspas/Griezmann

Frente a opción A y B, la VENTAJA que veo es que no me quito a Aspas o Nasri que son pepinos y van a acabar con 200 y algo pnts si todo va normal y como está a día de hoy. Pero el gran INCONVENIENTE de que me quedo con 10 jugadores y y 200.000 en positivo para fichar un manta de 160.00 y evitar un -4 por posición vacía.

D) Cambiarle a un compañero a Sergi Roberto (mio) por Ramos y como yo pierdo albo en el cambio el me compra a R. García por 11.5 k para salir del negativo. Me quedo con la siguiente plantilla.Pacheco
Filipe.IMartinez.Ramos
Nasri.FCarrasco.MLlorente
Aspas.Suarez.Griezmann
Frente a Ao B no pierdo a Aspas o Nasri , pero aqui tamnien me quedo con 10 jugadores y 160.000 para reyenar. Frente a la C , la diferencia es que me quito a Raul García en lugar de MLlorente, y puede que Raul acabe con más puntos...

GRACIAS POR LEEROS EL TOCHO XD Y DECIDME QUE HARIAS CON ALGO DE ARGUMENTACION!!

GRACIAS DEJAD LINK Y AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con la c y rellenaria con algun paquete. Ya llenaras esa posicion con alguien k merezca la pena. Ademas t kedas con los 2.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567119
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

HOLA:

Muy buena argumentacion y muy currada ahi que decirlo,todos me parecen buenos equipos pero me quedaria con la C,me faltaria un jugador que imagino sera de 160.000 para no puntuar negativo hasta que juntes pasta.

Te quedaria un buen portero,buena defensa,medios top y con gol (a falta de un fichaje) y la delantera me parece muy muy buena.

Te comento asi por encima porque entre tantos jugadores me lio:
Mussa: Puntuara bien cuando juegue pero es propenso a lesiones y algun partido se perdera

Oryazabal: La real esta de dulce y esta puntuando bien (yo lo tengo) pero no como la temporada pasada,ha perdido algo de protagonismo por jugar mas escorado a banda y eso afecta a sus puntuaciones,aun asi es un crack..

Oblack: No parece el de años anteriores y hay mejores opciones a menor precio

Esto son cosas mias y creo que esto del comunio es aprovechar el momento...elijas lo que elijas te quedara un muy buen equipo y estamos en la jornada 11,tienes tiempo a ahorrar y mejorar donde veas mas adelante.

Me echas una mano con este lio : http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567070
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Haz la opción A, sin duda la más retorcida pero te queda UN EQUIPAZO, YA TE DIGO QUE GANAS LA LIGA
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada, GRACIAS POR TU PEDAZO DE RESPUESTA ARGUMENTADA, ASÍ DA GUSTO COMPI!!!

Yo personalmente haría la opción A), se te quedaría una media buenísima y una delantera muy muy top! Mi opinión es que comunio se gana con la media y la delantera, y además tienes una buena defensa, lo único que cambiaría sería Sergi Roberto, que parece que está bajando el ritmo, algo lógico al no estar jugando en su posición natural .

Mucha suerte CRACK, me guardo tu nombre para ayudarte cada vez que vea alguna duda tuya. Muy agradecido a tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,me paso agradecer una respuesta tan argumentada como la tuya,me ha convencido totalmente y seguro sea lo que haga,da gusto coincidir con gente que se toma su tiempo en dar opiniones con argumento. Gracias y suerte con ese EQUIPAZO!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Yo optaría por la opción A. Se te quedaría un gran equipo. Aunque Nasri está en buen momento, es un poco irregular y propenso a lesionarse. Con el equipo que tienes puedes prescindir de él. La Real Sociedad parece que va a más y eso se va a notar en las puntuaciones de Oyarzabal.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

A, cambiar a nasri por oyar, musa y oblak(y a este venderle) aunque esta jornada le pondria
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Compañero en mi opinión y de modo muy claro, Opción A.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda con el tema de roberto soriano. Ya te conteste antes a tu duda mediante otro post en el me ayudaste.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 07:18   Título del mensaje: Responder citando

La opción A es la mejor
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Si la opcion A la puedes llevar a cabo como la cuentas, que entiendo que si podrias, para mi es la mejor de todas, te quedas con un euquipazo y algo de dinero.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567154
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1