preload
basicPlayer

Roberto Torres+Alexis por Piatti+Laporte

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 09:12   Título del mensaje: Roberto Torres+Alexis por Piatti+Laporte Responder citando

Mi equipo es

Alves
Laporte-yuri-mariano ferreria-durmisi
vicente-tana-dani garcía-hernán pérez-piatti
iago aspas-deyverson-oriol riera

Han salido ha mercado roberto torres y alexis. He pensado hacer un cambio de cromos, Roberto Torres por Piatti y Alexis por Laporte.

Mi comunidad es muy ajustada en cuanto a presupuesto por lo que de hacerlo tengo que cambiar a los dos o si no ninguno.

Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria.
Laporte no suele puntuar bien en comunio.
Y entre piatti y torres los veo igualados, aunque piatti suele romperse facilmente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo haría el cambio de cromos pero parcialmente. En la defensa prefiero a Laporte, es cierto que no ha arrancado bien, pero con algún gol que pueda darte a balón parado y se asiente más el Athletic atrás mejorará probablemente sus puntuaciones.

Para el centro del campo, elegiría a Roberto Torres. En prestaciones los veo a ambos parecidos, en gol también. Pero Roberto para mí tiene un punto a favor con las jugadas a balón parado (corners, lanzamientos de falta, penaltis...), que pueden hacer que ocasionalmente ayude a desnivelar la balanza.

Si puedes cambiar a uno sí y otro no, ideal, si no no haría el cambio, ese tandem tampoco debería funcionar mal.

Un saludo, y suerte en tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Laporte en la defensa, pero si que cambiaba a Roberto Torres por Piatti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012777#4012777
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1