preload
basicPlayer

N'zonzi, beñat o filipe?? Ayudó siemore

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 12:05   Título del mensaje: N'zonzi, beñat o filipe?? Ayudó siemore Responder citando

Buenas,

Acabo de fichar a N'zonzi por su valor de mercado y tengo dudas de cómo cubrir la deuda. Debo 4,7M y mi equipo es:

Ochoa
Filipe Luis, Yuri, Hugo Mallo, mussachio
N'zonzi, oyarzabal, beñat,Szyma,pires, Orellana
Messi, deyverson

Suelo jugar con un 3-5-2 o con un 4-4-2 si algún medio falla por lo que a priori sería cambiarlo por algún medio. Las opciones q me planteo ( dado q vendiendo a pirrs no me llega) sería vender a:

-filipe Luis: 7 kilos, ha bajado las puntuaciones con los últimos partidos del atleti, y me quedaría con 2,3 M para fichar un 4 defensa
- szyma, 5,7 kilos, por el hecho de ser del lega, aunque esta puntuando muy bien y tiene gol
- beñat, 5,7, que entre lesiones y demás parece q está más flojo
- pires + Yuri o Hugo Mallo: me quedaría muy justito el equipo.
- volver a vender a N'Zonxi y quedarme como estaba...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k venderia a pires y un defensa...kiza yuri
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Szyma. Si no se te quedaría un equipo muy justo y ya tienes a Gabriel pires que mejorará lo de las últimas jornadas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012777#4012777
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Zsyma podría ser un efecto gaseosa en caso de que el Lega pegue el bajonazo, por otra parte a Beñat esta temporada no lo veo recuperando su nivelazo en bastante tiempo entre lesiones y recaidas, así que entre los dos andaría la cosa, quizá vendiese a Zsyma por ser de equipo teóricamente inferior. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012782#4012782
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Puf, es complicado.
A Yuri ni loco. Puntua de lujo, sobe la banda de la hostia, su equipo está onfire y su valor no es muy alto. Es tirarlo...Está puntuando mejor que Mussachio, con eso lo digo todo.

Estaría entre Beñat y Szy, y es la misma duda que tengo yo.Szy va mejor pero el estar en el Lega, puf, es que a saber.Mientras que Beñat está en mejor equipo y ahora recuperado puede ir para arriba.

Es muy difícil acertar.
No puedo decantarme.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Beñat.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Si piensas que Velar, va estar lesionado mucho, entonces vendelo a el, pero sino pues volvía a vender a N Zonzi, ya que en condiciones normales estoy casi seguro que hará más puntos Beñat que N Zonzi
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Pfff....la verdad es q aunque me duela....me inclino casi por beñat...

Ok ya está recuperado...pero tampoco andaba muy fino antes de la lesión....

Szyma puntúa bien aún perdiendo...y si ya marca un gol ....
N'Zonzi este año se ha hecho con el centro del.campo del Sevilla...esta destacando bastante...se habla bastante de el y eso gusta a los.cronistas...

Xq no pujo nadie de mi comunidad por N'zonzi....así me dejas de lios...hababab
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Beñat + Pires y con lo que te sobra ahorra para un delantero porque Deyverson no me gusta nada

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012907#4012907
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 15:16   Título del mensaje: Responder citando

yo dudaría entre Beñat y Nzonzi .... creo que Beñat no está al nivel que se espera de el y Nzonzi al alza ... asi que vendería Beñat .

Otra idea para reconstruir el equipo es vender a Beñat y GaBriel y buscar otro delantero de nivel y que sea mejor qye Dyverson
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo dudo entre Pires+Mallo (porque ya tienes a Szy del Lega) o vender a Filipe Luis (no soy muy fan de defensas caros, creo que los jugadores que te dan comunio son delanteros tipo Messi o Suarez) y además como dices Filipe ha bajado su rendimiento.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Beñat.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1