preload
basicPlayer

Ayuda con mi equipo. Dejar el link y devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 00:29   Título del mensaje: Ayuda con mi equipo. Dejar el link y devuelvo ayuda. Responder citando

A quien venderíais de mi equipo para sacar algo de dinero y reforzar en alguna posición. Muchas gracias

Ultima edición por Invitado el 12 Nov 2016 22:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo iba vendiendo a A.Bueno xq parecia q iba a ser lo de rayo y para nada...ahora ni titular, el granada va a sufrir muucho y a hacer muy pocos goles, vendelo que aun vale 4 k casi.

Cheryschev fuera ya que esos 4 k no los vale. Baja forma, actuaciones de rebulsi o muy pobres..sin generar un 6 o algun bol, y tiene una competencia brutal en ese equipo.

Bruno Gama tam ién, no te aporta nada, puntuaciones flojisimas juga do de inicio, un deportivo que de un partidazo 5 flojisimos, son 2,5 k que vienen muy bien para acumular dinero.

Carcela aguantalo pero poco...mas que nada porque sino te quedas sin jugadores para alinear ya que casemiro aun no sabes cuando vuelve. Pero en que vuelva , si ya tienes comprado algun jugador bueno le daba puerta...no tendría a nadie del granada si quiero ganar el juego...

Y por ultimo lillo y ramis fuera, y te quedas con pique íñigo y laguardia que no esta mal como defensa, creo que en comunio con una defensa buena asegurada hay que ir por perlas para la delantera o el centro. Además le han sacado roja esta jornada iltima, y el sporting en defensa...
Ramis del Eibar no vale para nada...si no es porque marco en dos jornadas de chorra xq en los los 6 años anteriores jamas ha marcado llevaria 10 puntos...

Bueno, con todo esto creo que sumas 18 kilos y sigues teniendo un 11 para tirar bastante bien (ademas de lo que vayas fichando) para pillarte un par de centrocampistas buenos como trigueros,nasri,viera,tana,orellana,roque mesa, marcos llorente,vitolo, roberto soriano...O uno de ellos y un delantero tipo sansone, gameiro, vietto,sergio leon...para acompañar a Vela.

Si salia un griezmann ,suarez, messi, bale...intentaria ir a por ellos con el dinero anterior y vendiendo ademas a un beñat que no esta tampoco siendo una derocche de puntos...un A. Bueno, Cheryschev, BrunoGama, Lillo,Ramis,Beñat bien valen un Messi, Suarez...

Pues nada eso , yo los iria metiendo diariamente al mercado, o al menos los 4 mas caros si estas en comunidad con ventas limitadas...y a vender conforme salgan tops

Me ayudas???? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566859
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Nadie más?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Bueno, es una pasta y encima no es titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, vende a bueno
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 04:50   Título del mensaje: Responder citando