preload
basicPlayer

¿Vendo a Kroos o le espero?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Nov 2016 12:56   Título del mensaje: ¿Vendo a Kroos o le espero? Responder citando

A ver gente, necesito consejos. Tengo a Kroos y no sé qué hacer. Lo puse a la venta el otro día y el computer me daba 7,2 de los 7,4 que vale, lo rechazo y al siguiente día me da 7,0... qué tipo de broma es esta. Hoy sin embargo me ha dado unos tentadores 7,8. La cosa es que no sé qué hacer con él, puntúa de lujo este año, y en algunos medios le dan de mes a mes y medio (aguantable, se perdería 3-4 de liga, que es lo que nos interesa) y en otros medios más tiempo y la posibilidad remota de que tenga que pasar por quirófano. de momento no ha bajado de precio, dato a tener en cuenta.

El tema es que no tengo absolutamente nada potable en el mercado, y quedan centrocampistas y delanteros interesantes (Trigueros, Soriano, Viera, Sansone, Luis Suárez, Aspas, etc), pero vender por vender sin comprar no me mola tampoco.

Os pongo mi equipo, voy primero con unos 75 puntos sobre el segundo, por lo que tampoco es que tenga urgencias imperiosas de tener que recortar distancias ni nada.

Ahora mismo no tengo un chavo (+78.000)

Con todas estas variables... ¿Qué hago?

Os pongo mi equipo y me decís:

Serantes - Brignoli - Rubén Blanco

Hugo Mallo - Sidnei - Gayá - Escudero - Piccini - Sergi Gómez

Vicente - Kroos - Camacho - Koke - Aarón Martín - Fausto Tienza

Messi - Gerard Moreno - Viguera - Agirretxe
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he vendido, no se sabe como va evolucioar la lesión, si no sale nada interesante al mercado y ves que no baja mucho aguantalo si sale algún remplazo de garantía yo lo vendía, mas vale pájaro en mano...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes equipo para aguantar sin él este tiempo. Yo en tu caso lo vendería, y con ese dinero iría a tope por alguno de los MCs interesantes que quedan en tu liga cuando salgan. Lo normal es que baje de precio pues es un parón largo lo que le espera.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Si lo venderia
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia antes de que baje mas y en cuanto salga uno de esos que dices iria a x algo de ellos, ademas tiene equipo para aguantar su baja mientras lo consigues

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566947
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!!

Pues sintiéndolo mucho, pero yo lo vendería

Quedan muchos jugadores y muy buenos por salir en tu comunidad, asi que yo en tu caso me arriesgaba a ver si esta semana sale alguno u otro, y sino pues a esperar, pero mantenerlo en el equipo es perder valor y estar minimo 1 mes "jugando" con esos 7k menos... ademas la oferta del compu es muy buena.

Intenta fichar algun defensa TOP o otro delantero porque del mediocampo vas bastante sobrado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

dos cosas a tener en cuenta...

7,8 buena oferta, pero si no tienes nada en el mercado y pensando que no te pueda salir nada, tener el dinero sin usar es una tonteria, yo esperaria a ver si te sale algo que te interese...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566920
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por la ayuda yo lo vendía y cuando vuelva a salir k bajara de precio lo vuelves a intentar fichar o fichas algo interesante k saga,saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo aceptaba esa buena oferta qe tienes... y con la escusa de la lesión te haces con uno de esos qe has nombrado, es más, te puedes permitir el lujo de esperar al qe más te guste de esos por tu margen de puntos.

Kroos bajará mucho de precio y tú medio del campo, a mi juicio se vé bastante afectado por esa baja... Yo lo vendería ya. Saludos DonCiruelo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Aúpa Gorka,
Tienes 75 puntos de margen, es suficiente para aguantar en el peor de los casos 1 o 2 partidos que tarde en salir tu hombre. Yo soy de los que piensa que el dinero no da puntos y que vender por vender es tontería, pero en este caso hablamos de un lesionado de no poca duración, creo que será raro verlo en lo que queda hasta el parón de Navidad.
Yo cogía la pasta, y más teniendo oferta al alza y esperaba ojo avizor en la cueva hasta que veas a tu presa.
Vamos, que lo vendería.

Un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Muchas gracias por tu ayuda!
Yo tal y como planteas la situación esperaria a que saliese algo en condiciones en el mercado ya que esos casi 8 millones parados te sirven para menos que tener a kroos en la banca, no creo que baje en exceso en este par de meses.
En caso que aparezca algo interesante en el mercado no me lo pensaria mucho en venderlo, pero si no considero que tienes margen y equipo para seguir en lo alto aguantando su vuelta.
Suerte y un saludo! Hasta otra.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Vende, no lo dudes. Son mínimo dos meses de baja, tiempo de sobra para fichar a otros cracks o incluso volver a ficharlo por un valor muy inferior al actual.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Vende. Te quedan bastantes por salir y nada te garantiza que Kroos siga igual tras su vuelta. Es el primer año que puntua decente.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567061
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1