preload
basicPlayer

Fichar a Sansone

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:40   Título del mensaje: Fichar a Sansone Responder citando

Hola , actualmente tengo un hueco en mi plantilla en la delantera , ya que un miembro de mi comunidad me hizo una buena oferta por Leo batistao y dado que venia el paron de esta semana y quedaban por salir aun Neymar , Sansone y willian jose decidi venderle por lo que tengo 23millones.

Hoy a salido Sansone y mi duda esta en si ficharle o esperar a Neymar para llevarme a Sansone tendria que apostar seguramente 18-20millones y dispondria de lo restante para mejorar alguna otra linea , ademas no es seguro que salga neymar antes de la siguiente jornada y o tendria un parche o el hueco libre aparte viendo el dinero que tienen los de mi comunidad y como se pagan los jugadores para llevarme a neymar tendria que vender algun jugador y tener hueco libre o parche esa semana.
Mi alineacion es la siguiente:
Vietto-Bale-(Hueco libre)
Nasri-Gabi-Saul-Orellana
Jordi alba-Michel macedo-Carvajal
Keylor Navas

Asi que en resumen veis a Sansone como un buen fichaje a corto y largo plazo o preferis jugarla a ver si sale neymar sin tener seguro llevarle
Muchas gracias por vuestro tiempo y cualquier cosa estaria encantado en ayudaros
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si pagas 18m por Sansone para luego revenderlo para fichar a Ney (que es lo logico) no te van a volver a dar esos 18m.

En una comunidad que se paga tan alto.. y viendo tu equipo, dejalo pasar. Fichate algun parche hasta que salga un top o alguien que de verdad quieras mantener a la larga
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que hay varios miembros que tienen cerca del dinero que tengo yo y disponen de suplentes para vender en caso de salir ney para aumentar su puja y me da miedo dado que quedan sansone , willian jose y ney por salir buenos dado que los demas son nani y delanteros asi que llevan muchos menos puntos no llevarme ninguno y acabar con uno que sea peor
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso creo que sí que iría a por Sansone, dado que quedan pocos delanteros buenos por salir, ya que puedes verte en la situación de no pillar a ninguno de los que nombras y quedarte con alguno de más baja calidad.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues fichalo:
Sansone-Bale no es mala pareja!
Vietto fuera por otro medio mejor eh, eso si
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1